¡Ni un hola! Shakira y Piqué se vuelven a ver y la indiferencia pudo más
Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la tutela de sus hijos y ambos no se dirgieron la palabra.Shakira y Piqué están separados y firmaron un mutuo acuerdo para que la colombiana se quede con sus hijos, pero recientemente se reecontraron y la indiferencia reinó en ese momento, ya que ni un ‘Hola’ se dijeron.
Shakira y Piqué ni se voltearon a ver en su acuerdo de divorcio
De esta forma, Piqué y Shakira continúan sus vidas, él enfocado en sus negocios y una nueva relación, mientras que la colombiana se dirige a una gira y la grabación de algunas colaboraciones con otros artistas del momento.
Shakira y Gerard Piqué firmaron su acuerdo de separación en el juzgado, ubicado al noroeste de Barcelona, cada uno llegó con su equipo de abogados, pero durante el encuentro ni un ‘Hola’ se dijeron el uno al otro.
De esta forma, la cantante y el futbolista pactaron que la colombiana pueda establecerse en Miami con sus dos hijos Sasha y Milan, pero Piqué podrá visitarlos de vez en cuando.
Según un reporte del diario El País, Shakira y Piqué no cruzaron palabra cuando llegaron al lugar, excepto al interior del juzgado, donde no les quedó más remedio que intercambiar comentarios.
¿Shakira se quedó con la tutela de sus hijos?
La cantante de ‘Te felicito’ llegó con un rostro serio, lentes oscuros, pelo lacio y vestimenta de color negro, por lo que ya quería terminar con este trámite y alejarse lo más posible de Piqué.
Así también, el ex jugador del Barcelona llegó de gorra, chamarra negra y camiseta azul, pero no se mostró nervioso al ver a Shaki.
De esta forma, los famosos abandonaron el lugar y no quisieron brindar ninguna declaración al respecto sobre su futuro o detalles de los acuerdos a los que llegaron durante la reunión.
Finalmente, Ramón Tamborero, abogado de Piqué, aprovechó para desmentir que el convenio impedía que su cliente estableciera su residencia en Miami y que ambos pueden ver a sus hijos acompañados de sus parejas.
De esta forma, Shakira y Piqué, luego de no decirse ni un ‘Hola’, llegaron finalmente a un acuerdo el cual les permitirá ver a sus hijos y convivir de una forma sana mientras ambos inician sus vidas con otras parejas.