Anette Cuburu y el día que durmió en la calle, antes de ser famosa: la polémica razón
Anette Cuburu es una de las conductoras de Venga la Alegría que más acaparó la atención del público en las últimas semanas.
Dormir en la calle no es algo muy deseado por todo el mundo, pero Anette Cuburu se vio en esa necesidad cuando era más joven. La propia conductora de Venga la Alegría reveló aquella anécdota que vivió antes de ser famosa.
Fue para la sección llamada Los expedientes secretos de… que El Capi Pérez entrevistó a su compañera sobre su vida personal, en especial acerca de su pasado. La cuestionó sobre si era verdad lo que se decía sobre aquella vivencia y ella lo confirmó.
Aunque, también detalló que no fue por falta de recursos económicos o por alguna otra situación trágica, sino que en realidad esperó a una de sus bandas favoritas afuera del hotel en el que se quedaban.
¿Cómo fue el día que Anette Cuburu se quedó a dormir en la calle?
Era muy pequeña, pero su gran fanatismo por la agrupación Timbiriche no. En la visita que tuvieron los cantantes a Mexicali, Baja California, la ahora conductora quiso cumplir su sueño de verlos e hizo todo lo que estuvo en sus manos para lograrlo.
“Es verdad, pero tengo una razón para haber dormido en la banqueta y además me deben de valorar las personas por las que dormí en la banqueta. Había 45 grados de calor en donde dormí esa noche en Mexicali, Baja California, tenía yo como 12 años. Dormí afuera del hotel donde estaba Timbiriche para verlos aunque sea de lejos salir del hotel y subirse al camión, los vi a todos, ahora son mis amigos y les cuento está anécdota”, recordó.
En ese momento le pareció divertido hacerlo, además de que contó con el apoyo de sus seres queridos. Ahora lo recuerda como la ocasión en que cometió una locura por ver a sus ídolos musicales.
¿Por qué se le relaciona a Anette Cuburu con William Valdés?
William Valdés recientemente salió de la producción de Venga la Alegría pero, mientras estuvo allí, se le vinculó sentimentalmente con Anette. Y es que eran muy cariñosos el uno con el otro, razón que motivó al público a pensar que tenían más allá que una amistad.
Pero, en encuentros recientes con los medios de comunicación, los dos aseguraron que eran muy buenos amigos y que se respetaban como compañeros de trabajo. Pero que nada iba por el camino amoroso.