Venga la Alegría: Raúl Osorio revela si lo corrieron por culpa de Sergio Sepúlveda
El conductor anunció su salida del matutino de TV Azteca en 2016.07 de noviembre, 2022 | 09:15 a.m.Raúl Osorio fue uno de los conductores principales de 'Venga la Alegría' durante casi una década, tiempo en el que logró ganarse el cariño del público y convertirse en uno de los rostros más recordados del matutino.
La reciente salida de William Valdés del matutino trajo consigo el recuerdo de la abrupta salida de Osorio, quien en 2016 anunció que dejaría la televisora.
Una de las dudas que surgió fue si al igual que William, quien se dice que fue despedido por decisión de Sergio Sepúlveda, él también había salido por culpa de un tercero.
El conductor recurrió a su cuenta de Twitter y respondió la verdad detrás de su salida de 'Venga la Alegría' y de su relación con el ahora productor asociado.
"¡A mí nadie me corrió! Fue por decisión propia y sigo estando muuuy feliz de haberla tomado", escribió el exconductor, quien asegura que para Sergio Sepúlveda sólo tiene agradecimiento y aprecio.
"Con Sergio Sepúlveda nunca tuve ningún problema, al contrario, es una persona que aprecio, admiro y estimo mucho. 'Venga la Alegría' fue una tremenda experiencia de vida y aprendizaje".
El conductor dejó el matutino una vez que ya habían salido Mauricio Mancera, Ingrid Coronado y Fernando Solar, quienes junto a él eran parte del elenco principal y convirtieron 'Venga la Alegría' en uno de los matutinos favoritos de la televisión nacional. Su salida sorprendió debido a que éste se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera cuando decidió alejarse del matutino.
¿A qué se dedica Raúl Osorio actualmente?
Raúl Osorio estuvo planeando durante varios años la construcción de un hotel en Holbox, Quintana Roo, y dejó de lado su carrera como conductor para entrar en el sector empresarial.
Actualmente, maneja diversos negocios en Quintana Roo, la mayoría de ellos enfocado en el sector turístico. El exconductor es dueño de La Miranda de Rulo, La Quinta y La Constanza de Rulo, un hotel del cual está orgulloso, pues él fue quien se encargó de supervisar la obra.
"Este lugarcito era mi sueño y tardé seis meses en terminarlo", dijo Raúl Osorio hace algunos años a la revista TVNotas. El hotel cuenta con nueve suites, siete habitaciones standard, una habitación familiar y dos townhouse, se ubica a 20 metros del muelle el tiburón de la ballena y a media cuadra del parque principal de la isla.