(VIDEO) Aleida Núñez confiesa que un hombre se tatuó sus labios en las partes íntimas
La actriz Aleida Núñez declaró cómo fue que uno de sus galanes decidió llevar sus labios plasmados en las partes íntimas.La actriz Aleida Núñez no sólo logró cautivar al empresario petrolero y millonario Bubba Saulsbury, quien la cortejó por varios meses y se la llevo de viaje a Dubai.
Resulta que la famosa tuvo un novio que se enamoró tanto de ella que se la tatuó. Esto parecería relativamente normal, pero hay un detalle que conmociona.
Y es que el hombre decidió marcarse los labios y el nombre de la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, nada más y nada menos que en ¡las partes íntimas!
Así lo confesó la también modelo mexicana en entrevista con los medios de comunicación, a quienes les dio detalles de su participación en ‘GranDiosas: el musical’.
En un primer momento, Aleida Núñez fue cuestionada por la oración a ‘Santa Belinda’, quien en un concierto decidió nombrarse ‘patrona de los encul*dos’.
Ante eso, la actriz de la telenovela ‘Corazón guerrero’ recordó que en su momento a ella también le hicieron un ‘rezo’ por su capacidad de atraer hombres adinerados.
¿Quién se tatuó los labios de Aleida Núñez en las partes íntimas?
Durante su conversación con los reporteros de la fuente de espectáculos, la exintegrante de la obra ‘Amor de tres’ mencionó que un hombre decidió llevarla tatuada en el cuerpo. Pero lo más sorprendente es que él decidió plasmarse los labios de ella en una zona privada:
“Ya tuve un galán que se tatuó mis labios y mi nombre en sus partes íntimas (…) Ya no supe [si se lo borró] porque terminamos y ya no le pude ver ahí. Fue más como en la esquinita”, explicó.
De acuerdo con el relato, la famosa no fue quien pidió el detalle; en realidad fue iniciativa del sujeto, como parte de una promesa hecha en una noche romántica:
“Me puse el labial, lo dibujé en un papel y el tatuador lo hizo igualito. La verdad le quedó increíble. (…) Eso fue en una noche romántica. Me dijo: ‘me voy a tatuar tus labios’. Yo pensé que me estaba bromeando, pero no, sí se lo hizo”, aseguró Aleida Núñez.
Como se trató de un trazo hecho en una zona sensible, el valiente pasó por un dolor terrible y, por su fuera poco, tuvo que llevar a cabo cuidados especiales.
“Le dolió horrible porque fue en una parte sensible, obvio se lo tuvo que cuidar y le pusieron un parche especial con un humectante. (…) Fue amor del bueno, yo también lo quería mucho, pero cumplió el ciclo y fue una etapa maravillosa”, comentó.
Aleida Núñez no quiso confesar quién fue el hombre que se tatuó su nombre y sus labios en las partes íntimas, pero sí aclaró que en su momento ambos se tuvieron un intenso amor.