Farándula

Demián Bichir rompe el silencio tras el suicidio de su esposa y confiesa su doloroso proceso

El actor mexicano, Demián Bichir, se abrió al respecto del dolor de la muerte de su esposa.

Demián Bichir | Esto dijo el actor sobre la muerte de su esposa
Demián Bichir | Esto dijo el actor sobre la muerte de su esposa
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

A tres años de la muerte de Stefanie Sherk, el actor mexicano Demián Bichir se sinceró al respecto de cómo el suicidio de su esposa le dejó una herida profunda que aún está sanando. El histrión que participó en cintas de Hollywood dio a conocer cómo enfrentó este episodio lamentable en su vida.

El pasado 2019 el actor anunció de forma pública la noticia por medio de un comunicado que llamó la atención de los medios de comunicación; y es que la productora era una mujer joven y aparentemente sana: "A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso.

Más tarde, se dio a conocer que la causa de la muerte de la esposa de Demián Bichir ocurrió como consecuencia de una depresión, misma que la llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. Esto creó una imagen polémica en torno al actor originario de Coahuila que apareció en cintas como "Déjame entrar" o "La monja".

Sobre el tema, Bichir se sinceró para los micrófonos de Ventaneando, en donde durante el homenaje tras la muerte de Héctor Bonilla en el Palacio de Bellas Artes.

Para los micrófonos del programa liderado por Pati Chapoy, el actor comentó:

“Estamos todos bien, evidentemente cuando tú enfrentas a la muerte, en el sentido que sea, si es un familiar, o es un amigo, un hermano, tu pareja, se queda un hueco, y ese hueco no puede llenar, es difícil acostumbrarte a eso, aprendes a vivir con ello, pero es difícil", dijo Demián Bichir.

¿Quién es la actual pareja de Demián Bichir?

Dos años después de la muerte de la modelo y productora canadiense Stefanie Sherk, el actor se dio una nueva oportunidad en el amor con una talentosa bailarina.

El nombre de la mujer que se robó el corazón de Demián Bichir es Victoria Aletta; una bailarina profesional de ballet, tiene tan solo 25 años y es originaria de Florencia, Italia.

Es profesora en la academia de danza David Campos. En redes sociales la chica ya le dedicó algunas postales al actor Demián Bichir en donde se puede contemplar que ya estuvieron juntos vacacionando en Italia e incluso él le acompaña a numerosas presentaciones.

Pese a darse una nueva oportunidad en el amor, Demián Bichir aún recuerda a la mujer a la que consideró "el amor de su vida".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

¡Hello Kitty tendrá ‘mega bazar’ en Azcapotzalco!

¡Hello Kitty tendrá ‘mega bazar’ en Azcapotzalco!