Farándula

RBD presume emotivo reencuentro en casa de Anahí; sale a la luz la razón de la reunión

El gran ausente de la reunión de la agrupación mexicana fue Poncho Herrera.

Los cantantes se reunieron en la casa de Anahí.
RBD | Los cantantes se reunieron en la casa de Anahí.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann, exintegrantes de RBD, sorprendieron a sus seguidores al compartir una serie de fotografías del reencuentro que tuvieron la tarde del domingo en casa de la protagonista de 'Primer Amor: A mil por hora'.

Fue a través de sus historias de Instagram que Anahí compartió una serie de videos donde se puede observar una mesa, en la que al parecer se llevó a cabo la cena entre los protagonistas de 'Rebelde'.

"No puedo estar más feliz", escribió Anahí horas antes de que se diera a conocer la reunión que tendrían los cantantes, un par de horas después subió una fotografía de Maite Perroni con uno de sus hijos, lo que comenzó a dar pistas de lo que estaba por ocurrir.

| Anahí compartió la preparación de la cena.

Posteriormente, Anahí subió la primera fotografía junto a cuatro de sus cinco compañeros de la agrupación y escribió: "Qué dia tan feliz... Amor absoluto. Infinito Total".

De acuerdo a la serie de fotografías compartidas por los famosos mexicanos, hubo risas, pero también llanto por parte de los famosos, que después de varios meses, volvieron a estar todos juntos y hasta sus respectivas parejas estuvieron presentes.

"Uff qué pongo... Si esto no es amor, ¿qué es?", escribió Anahí en las fotografías donde se muestran todos en medio de un abrazo grupal.
| Se dice que RBD prepara su reencuentro de manera presencial.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de La Portada A.I. la razón del reencuentro entre los exintegrantes de RBD fue para planear un reencuentro que se llevaría a cabo el próximo año de manera presencial, y es que recordemos que en el 2021 se llevó a cabo uno virtual, en el que los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera.

"Se filtra que hoy habra una reunión en casa de Anahi, para planear el reencuentro de RBD el proximo año", escribió la cuenta de Twitter.

¿Quiénes acompañaron a los integrantes de RBD en su reunión?

En la reunión estuvieron las respectivas parejas de los integrantes es decir, con Anahí estuvo el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

A Maite Perroni la acompañó Andrés Tovar, con quien contrajo nupcias hacer un par de meses. Dulce María acudió acompañada de Paco Álvarez, su esposo desde 2019.

| En la reunión estuvieron presentes las parejas de los exRBD.

¿Por qué Alfonso Herrera no estuvo presente en el reencuentro de RBD?

Una vez más, Alfonso Herrera fue el gran ausente en la reunión de los ex integrantes de RBD, y es que en más de una ocasión, se ha dicho que a él no le interesa volver a los escenarios.

Su ex compañero de elenco, Christian Chavez ha declarado a la prensa: "Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo".

| Alfonso Herrera fue el gran ausente de la reunión.

En esta ocasión comentó una de las fotografías compartidas por Anahí: "Me hubiera encantado acompañarlos
Abrazos", escribió Poncho, quien dividió opiniones, pues mientras algunos aplaudieron que se hiciera presente, otros más reclamaron que hasta ahora no ha estado presente en las reuniones.

"Poncho tú nunca puedes", "Siempre es igual", "Algún día, aunque sea por última vez, deberías cantar un tema con ellos", "Qué raro que nunca puedas, más bien no quieres", escribieron los seguidores del exintegrante de RBD, quien al parecer sí estuvo invitado a la reunión.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.