Farándula

Gustavo Adolfo Infante acusa a Alfredo Adame de intentar matarlo con brujería

El conductor de 'Sale el Sol' compartió la declaración de Jorge Clarividente, quien habría sido contratado por el actor.

Gustavo Adolfo Infante | Estalló contra Alfredo Adame.
Gustavo Adolfo Infante | Estalló contra Alfredo Adame.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

El pleito que comenzó hace algunos años entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame parece no tener final, pese a que ambos están involucrados en más de un pleito legal.

La noche del domingo, el periodista estalló contra el exconductor del programa de 'Hoy', debido a que supuestamente éste intentó hacerle un trabajo de brujería.

Todo comenzó cuando Jorge Clarividente a través de un video en vivo reveló que Alfredo Adame se enojó con él debido a que ha trabajado con Carlos Trejo y se negó a hacerle daño a Infante.

"Tú estas muy enojado conmigo y me dejaste de hablar por algo, yo te hice una limpia y unas cosas bonitas, como debe de ser, de un verdadero nato, de un espiritista. Tú estás muy enojado porque a mí me ha invitado a trabajar el señor Carlos Trejo y no tengo por qué negarme a la gente que ocupa mis servicios, con nadie me niego", comienza diciendo el Jorge en su video.
 |
|

Posteriormente comenta que entre sus amigos tiene a varios de los enemigos de Adame, lo que ha hizo que el actor mexicano se alejara por completo de él.

"Quiero que toda la gente sepa lo que en realidad está pasando, tú me dejaste de hablar porque querías que yo te ayudara a hacer un trabajo de brujería, pero fuerte, para que le diera en la madre al señor Gustavo Adolfo Infante y yo no me preste a esto, yo te dije que a mí no me gusta hacer este tipo de trabajos con la gente que tiene buen corazón... Querías que el señor  tuviera un accidente y ese accidente llegara hasta la muerte, yo sé que estás con un charlatan que te hace trabajos de brujería", comentó el espiritista.

Gustavo Adolfo Infante, por su parte, subió un tuit en el que agradeció al vidente que lo informara: "Me entero que Alfredo Adame pretende que un brujo, Jorge Clarividente me mate. Esto sí me parece muy serio".

Mientras que el también santero, como se describe en su cuenta de Instagram, respondió: "Mi estimado Gustavo, siento mucho esto, pero tienes muchos detractores. Adame quería que con brujería terminara yo con tu vida, que tuvieras un accidente. Tengo las pruebas, te las haré llegar y si de algo te sirve, mi testimonio ante la ley, cuenta conmigo".

 |
|

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha respondido a dichos comentarios, sin embargo, se dice que amenazó a una reportera y fue esa la razón por la que Jorge Clarividente decidió hablar.

¿Cómo inició el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame?

Gustavo Adolfo Infante ha señalado que entre él y Alfredo Adame había una buena relación, incluso salían a comer juntos y se divertían como buenos amigos.

Sin embargo, la amistad se terminó cuando descubrió que un productor muy cercano al exconductor de 'Hoy' contactó a una persona transexual y le pidieron que declarara cosas que no eran ciertas para afectar a Rey Grupero. Gustavo Adolfo Infante se negó a participar en dicho plan y tomó la decisión de no transmitir la entrevista, lo que desató la furia de Alfredo Adame.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas