Farándula

Gustavo Adolfo Infante lanza fuerte amenaza contra Sergio Mayer

El conductor de "De Primera Mano" no se anda con medias tintas, y reaccionó a lo dicho por Sergio Mayer.

 | Gustavo Adolfo Infante no tiene miedo del político mexicano.
| Gustavo Adolfo Infante no tiene miedo del político mexicano.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante vuelven a estar en el ojo del huracán por su nuevo enfrentamiento que de redes sociales  ya llegó a tribunales.

¿Qué dijo Sergio Mayer de Gustavo Adolfo Infante?

Luego de que el exGaribaldi publicó un mensaje de Twitter en el que aseguró que "un conductor" tenía una orden de arresto, por estar violentando a una actriz, el llamado "periodista de las exclusivas" dio la cara y le respondió.

"Adivinen, ¿qué conductor de tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez y seguir violentando a una actriz en sus programas, ahora tiene una orden de arresto?", fue el mensaje que publicó el esposo de Issabela Camil.
 |
|

Ante ello, y aunque no especificó a quien se refería, el titular de "El minuto que cambió mi destino" respondió que no estaba huyendo.

“Hoy mucho trabajo, como todo los días. Salió mi columna en Excelsior, fui a Cuernavaca a hacer un programa de ‘El minuto que cambio mi destino’ con Cuauhtémoc Blanco y regresar para estar al aire en mi otro programa de tv, “De primera mano”. ¿Me ven escondido”, escribió el conductor de "Pájaros en el alambre".

¿Cuál fue la amenaza de Gustavo Adolfo Infante a Sergio Mayer?

Tras su respuesta, muchos de los seguidores de "Gus" -como lo llaman algunos de sus compañeros y amigos- sostuvieron que Sergio Mayer también es un violentador y acusaron a ambos de ser malas personas.

"Lo que es increíble  @SergioMayerb  es que siempre  te aproveches de algo o alguien tú  también  eres violentador  con @nataliasubtil  y como  no conoces los valores  y principios  haces eso y te atreves a cuestionar doble moral, miserable e hipócrita", fue el mensaje al que Gustavo Adolfo Infante replicó lanzando una amenaza para Sergio Mayer, pues aseguró que la próxima semana sacará sus trapitos al sol en su programa.

 |
|
"Se acuerdan cuando declaró que si tuviera más poder la sacaba del país? No se acuerdan? Próxima semana lo sacó en televisión para que lo recuerden", fue el mensaje que puso Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que previamente, mediante su canal de YouTube, el controversial conductor de Imagen TV mencionó que Sergio Mayer ya no podría hablar sobre él y sus seres queridos.

“Quiero agradecer a los jueces de la Ciudad de México porque el día de ayer (22 de noviembre)… me confirmaron medidas de protección para mi esposa Verónica y mi hija Valeria a nuestro favor, en contra de Sergio Mayer por las agresiones y ataques que ha hecho en contra de mi familia’', comentó.

Si quieres saber más sobre Gustavo Adolfo Infante y otros artistas sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?