Farándula

Christian Chávez revela que Televisa le quitó la exclusividad por declararse gay (VIDEO)

Christian Chávez recordó que él no estaba preparado para decir que es de la comunidad LGBT+, pero no quiso mentirle al público.

Televisa decidió retirar la importante cláusula a Christian Chávez tras revelarse que es parte de la comunidad LGBT.
| Televisa decidió retirar la importante cláusula a Christian Chávez tras revelarse que es parte de la comunidad LGBT.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Christian Chávez, quien recientemente se dejó ver juntos a sus excompañeros de RBD, reveló cómo fue el revés que sufrió de parte de Televisa tras haber reconocido su homosexualidad.

La declaración del actor mexicano fue emitida en entrevista con Yordi Rosado, para el programa que el comunicador presenta cada domingo a través de la plataforma YouTube.

En un primer momento el intérprete de ´Ser o parecer’ habló de los obstáculos que atravesó a lo largo de su vida y por los que tuvo que ocultar que es parte de la comunidad LGBT+.

Posteriormente recordó que cuando estaba en uno de los puntos más altos de su carrera salieron a la luz fotos de su primera boda, que celebró cuando tenía apenas 21 años.

Como ni él ni su productor se dejaron extorsionar, Pedro Damián le dio la opción sobre qué hacer y el participante de ‘La Casa de las Flores’ decidió decir la verdad.

Fue así, como a través de un breve comunicado, el histrión expresó cuál es su preferencia sexual. No obstante, a raíz de eso se enfrentó a varios obstáculos y la ‘Fábrica de sueños’ le quitó su exclusividad.

| Foto: IG @christianchavezreal

Así fue como Christian Chávez perdió su exclusividad en Televisa por reconocer que era gay

Antes de que se dieran a conocer sus preferencias sexuales, Televisa le dio la opción a Christian Chávez de negar su homosexualidad para ‘cubrir las apariencias’.

El actor mexicano le dijo a Yordi Rosado que le propusieron mentir sobre las fotografías de su boda, para que se creyera que se trataba de una producción que se tenía en puerta.

El exintegrante de RBD se negó rotundamente, por lo que decidió enfrentar la situación y ser sincero con el público de México y Latinoamérica.

“Yo dije: ‘¿cuánto cuesta la libertad?, ¿cuánto cuesta mi libertad?’ Yo veo muchos cantantes ya actores y algunas veces me lo llegué a cuestionar: ‘¿hasta dónde hubiera llegado si me hubiera quedado callado, si lo hubiera negado?’”

Desafortunadamente eso le trajo consecuencias con la televisora de San Ángel, pues luego de su ‘salida del closet’ le comunicaron el término de una importante fuente de ingresos.

Aunque no fue expulsado de su banda y sus seguidores lo apoyaron, Televisa le quitó la exclusividad a Christian Chávez dado que, a su parecer, ya no podía hacer personajes heterosexuales en la telenovelas.

“A las dos semanas me mandan llamar de la empresa. Yo tenía una exclusividad y de pronto se me dice que en la empresa se hacen telenovelas y que, lamentablemente, por esa decisión que habíamos tomado Pedro y yo, a mí nadie me iba a creer ya que era heterosexual”, se puede escuchar a partir del minuto 59:00 de 'La Entrevista'.

“[Me dijeron que] lamentablemente los planes que se tenían conmigo como actor ya no se iban a poder hacer. Obviamente eso para un chavo de 23 años es… (…) Uno trabaja para llegar a un punto arriba, pero nadie te prepara para la caída”, expresó Christian Chávez sobre el revés que sufrió de parte de Televisa por declararse gay.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.