Farándula

Thalía y Laura Pausini se enfrentaron en los Latin Grammy 2022, revela Origel

Las artistas tuvieron desacuerdos durante los ensayos del evento.

Laura Pausini se alió con Anitta en contra de Thalía.
| Laura Pausini se alió con Anitta en contra de Thalía.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

La ceremonia 23 de los Latin Grammy, desde Las Vegas, Nevada dejó muy gratos recuerdos para espectadores y para algunos invitados, como Nodal, quien dedicó su discurso a Cazzu. Sin embargo, quienes no la pasaron nada bien, de acuerdo con Pepillo Origel, fueron los conductores del evento.

|

Según el titular del programa "Con Permiso" los primeros roces entre Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía surgieron porque el cantante no podía dejar de equivocarse.

"Resulta que estaban en los ensayos y cuando estaban en los ensayos Luis Fonsi no daba una, todo se equivocaba y se equivocaba.Entonces Thalía ya estaba harta de que el otro no daba una y así estuvo. Total que dijeron ya vamos a empezar así", dijo Pepillo Origel.

Finalmente, según dijo Origel, la actitud de Thalía terminó por molestar a sus compañeros, quienes se aliaron en contra de ella.

"Anitta y Laura Pausini se hicieron íntimas en contra de Thalía y la convivencia no fue tan buena que digamos", comentó.

Agregó que durante el evento, las tres artistas se trataron de forma amable y Luis Fonsi continuó equivocándose.

"Ya en vivo Luis Fonsi también se equivocaba (...) y qué tanto pueden decir (....) Yo no los vi, pero a lo mejor no sabían decir como la frasecita antes", aseguró.

Cabe recordar que durante este evento se dio un reconocimiento a Persona del Año, mismo que se llevó Marco Antonio Solís, también conocido como El Buki.

“Hoy la Academia Latina de la Grabación reconoce tu entrega a la música”, se escuchó durante la ceremonia antes de que El Buki interpretara "Se veía venir" con mariachi.

"¿Que puedo decirles? tengo mi corazón inundado de gratitud, la gratitud es la memoria del corazón, gracias a todos los que me han apoyado en mi carrera durante tantos años, veo mucha juventud, hoy la música está siendo reconocida gracias a la gente que hace esto posible, ¡Viva México! y felicidades a los ganadores, pero también a quienes están soñando con estar aquí algún día”, dijo El Buki.

Si quieres saber más sobre Thalía y otros artistas sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.