Farándula

Latin Grammy 2022: Thalía sorprendió con 8 cambios de look, aquí los vestidos

De todo tipo de cortes y colores, así lució la intérprete de “Desde esa noche” en los Latin Grammy 2022, ¡te quedarás con la boca abierta!

Conoce cuáles fueron los looks de la mexicana
| Conoce cuáles fueron los looks de la mexicana
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

No cabe duda de que los Latin Grammy 2022 estuvieron llenos de sorpresas y grandes momentos, y es que desde la alfombra roja se pudieron observar los increíbles atuendos de las celebridades, pero no todo paró ahí, pues Thalía sorprendió con increíbles looks durante la velada musical, utilizando 8 vestidos diferentes para cada ocasión, nosotros te contamos todos los detalles.

Thalía en los Latin Grammy 2022

Radio Fórmula | Conoce cuáles fueron los looks de la mexicana

Una de las celebridades que robó miradas en la edición número 23 de los premios Latin Grammy en todo momento, fue la actriz de “Maria la del Barrio”, Thalía, quien en ocho ocasiones se apodero de los reflectores con sus espectaculares outfits destacando su hermosa figura con mucho glamour y estilo.

|

Como primer look, le intérprete de “Equivocada” portó un vestido color guinda de la sofisticada marca Dolce & Gabbana, destacando por su gran escote en forma V, con un detalle que no pasó desapercibido, al contar con una abertura en la pierna izquierda.

|

Posteriormente, acaparó la atención de los asistentes, al rendir homenaje a Marco Antonio Solís en compañía de Laura Pausini y Luis Fonsi, pero no únicamente por su gran talento vocal, sino también por utilizar un vestido confeccionado con cristales que, acompañado de flecos y transparencias, hizo resaltar su presencia sobre el escenario de la Michelob Ultra Arena en Las Vegas

|

Y, como de princesa, continuó la ceremonia vistiendo un elegante vestido entallado de mangas, y larga cola, destacando transparencias y una apertura en la falda; acompañada de una coleta como peinado, la posicionó como una de las mejores vestidas de la noche.

|

Por si fuera poco, intérprete de “Desde esa noche” lució un impactante vestido de enormes flores rosas, destacando aún más su tono de piel.

|

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, sorprendió a los televidentes y asistentes a los Latin Grammys con un vestido del diseñador r Michael Costello con toques de ‘cut-outs’ en la parte del torso, haciendo ver a la actriz mexicana aún más joven, poco después se presentó con una vestimenta similar, acompañada de estrellas.

|

Otro de los looks que acaparó la atención en todo momento fue el vestido verde que utilizó en el que utilizó una peluca rubia que la hizo parecer otra persona.

|

Pare cerrar con broche de oro, Thalía utilizó un vestido color azul, descubriendo la parte de sus hombros hasta el escote, además, contaba con un corte en la pierna derecha que le hacía resaltar su pierna.

¡Conoce más sobre tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura