Farándula

Rendirán homenaje a Héctor Bonilla en Bellas Artes, ¿cuándo y a qué hora será?

Héctor Bonilla luchó cuatro años contra el cáncer de riñón.

Héctor Bonilla falleció este 25 de noviembre
| Héctor Bonilla falleció este 25 de noviembre
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura del Gobierno de México, dio a conocer que se realizará un homenaje póstumo al actor Héctor Bonilla, quien falleció ayer.

El histrión recordado por su actuación en la película "Rojo amanecer" falleció a causa del cáncer de riñón que padecía, el cual le fue diagnosticado en el 2018.

De acuerdo con la familia del actor, éste "murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final".

"Por medio de la presente, informamos que hoy, 25 de noviembre de 2022, después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla", expresó en el comunicado que emitió para informar sobre el deceso del famoso.

"Sepan que, a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente, que predicó siempre con el ejemplo y sembró amor y alegría por cada camino que recorrió, como él quería", agregaron los allegados del actor.

| Instagram @hbonillaoficial

Además, compartió el epitafio que escribió el propio famoso de "Un padre no tan padre", el cual reza: "Se acabó la función, no estén chingando. El que me vio, me vio. No queda nada más".

| Especial

Cuando Héctor Bonilla supo sobre su enfermadad, reveló que no había tratamiento para atacarla y solo le quedaba seguir las instrucciones de los médicos y esperar a que su cuerpo reaccionara favorablemente.

El famoso, quien fue esposo de Sofía Álvarez, también confesó que no le tenía miedo a la muerte y aseguró que jamás lloraría por su padecimiento.

 "No le tengo miedo a la muerte, porque para allá vamos todos, no tendría por qué no ser así. Si esperaban verme llorando o compadeciéndome por una enfermedad, eso no va a suceder, dijo en una de sus últimas entrevistas".

¿Cuándo será el homenaje a Héctor Bonilla?

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Frausto informó que el homenaje a Héctor Bonilla se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes el próximo lunes, 28 de noviembre, a las 17:00 horas.

| Twitter @alefrausto

"El pueblo de México, a quien tanto quiso, podrá rendir homenaje al gran Héctor Bonilla en el Palacio de Bellas Artes el lunes, 28 de noviembre a las 17h", informó.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.