Farándula

Sergio Mayer revela que hay una orden de arresto en contra de famoso conductor

El exGaribaldi causó revuelo cuando dio a conocer que el conductor de la televisora está en medio de un proceso legal.

Sergio Mayer  | Se lanzó contundente contra un conductor
Sergio Mayer | Se lanzó contundente contra un conductor
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Después de que se dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante interpuso una orden de restricción en contra de Sergio Mayer para que no hable de su esposa e hija; ahora el exGaribaldi dio a conocer una importante revelación en sus redes sociales que va en contra de un "famoso conductor de Imagen Televisión".

"Adivinen ¿Que conductor de Tv anda escondido por haber hecho caso omiso a una orden de restricción de un juez, y seguir violentando a una actriz en sus programas y ahora tiene una orden de arresto? Pista; es de @ImagenTVMex", escribió en sus redes sociales. 

Al respecto, se tiene conocimiento de que la actriz a la que se refiere es a Gaby Spanic, por lo que al mismo tiempo estaría haciendo referencia a Gustavo Adolfo Infante. El detalle que en esta ocasión llama la atención es el hecho de que hay una "orden de arresto" en su contra.

"El chismoso de Adolfo infante", "Será el señor Infante?", "Todos sabemos quien es pero hay que hacer voz para que haya reacción y le pongan un alto a la mierdx de conductor misogino y mañoso", escribieron en redes sociales respondiendo a la provocación del expolítico mexicano de Morena.

"Quiero agradecer a los jueces de la Ciudad de México porque el día de ayer me dieron unas, me confirmaron medidas de protección para mi esposa Verónica y mi hija Valeria a nuestro favor, en contra de Sergio Mayer por las agresiones y ataques que ha hecho en contra de mi familia", dijo en su programa de YouTube.

Sobre el tema, esta acusación podrí esta relacionada con la demanda por aparente daño moral por el que lo señaló Spanic en el 2019. Ahora, el periodista de espectáculos indicó que las acusaciones habrían dañado "de manera irreparable su moral y a de su hijo".

¿Qué pasó con la demanda entre Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante?

A tres años de la demanda, el Juez Décimo Tercero de lo Civil determinó que Gaby Spanic tendría que responder por daño moral y además por "pérdida de tiempo". Por lo que ella debe pagar al periodista casi 200 mil pesos; ella ofreció a cambio un auto.

"No puedo hablar de esta persona porque tengo una restricción; no voy a aceptar el coche, que además tiene valor de 36 mil pesos, prefiero el efectivo para donarlo, como dije, a los niños con cáncer”, indicó Infante.

Si bien Sergio Mayer no dio a conocer el nombre del conductor de Imagen Televisión, todo parece indicar que se refería a Gustavo Adolfo Infante, por lo que se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de esta orden de arresto.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?