Farándula

Mundial Qatar 2022: ¿Facundo en problemas en Medio Oriente?; el conductor hace de las suyas (VIDEO)

El comunicador se caracteriza por meterse en problemas constantemente, ya que no respeta las leyes

Mundial Qatar 2022 | Facundo presumió su alfombra mágica.
Mundial Qatar 2022 | Facundo presumió su alfombra mágica.
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Facundo es uno de los conductores de televisión más polémicos de México y constantemente viaja a los Mundial de Futbol o los Juegos Olímpicos con las televisoras para realizar algunos programas, pero en esta ocasión no será nada sencillo.

El comunicador se caracteriza por meterse en problemas constantemente, ya que no respeta las leyes y en diversas ocasiones en sancionado o hasta lo ingresan a la cárcel, pero en Qatar no podrá hacer lo que acostumbra.

En esta ocasión se vio a Facundo sintiéndose Aladino y viajaba en una alfombra voladora, por lo que se convirtió en la sensación de todos los que estaban a su alrededor y comenzaron a grabarlo.

¿Facundo en problemas con la justicia?

Actualmente Facundo es parte de las estrellas que llevó Televisa a Qatar y de inmediato comenzaron a darse los comentarios en redes sociales, asegurando que tenían que ir a rescatarlo.

“Vamos a tener que armar una misión al puro estilo de salvando al soldado Pérez para rescatar a Facundo... Me la rifo en el grupo táctico”, se puede leer en uno de los comentarios.

El originario de la Ciudad de México subió el video en sus redes sociales y destacó que un medio local lo comenzó a grabar, por lo que espera no tener problemas con la justicia y seguir haciendo sus bromas en las calles de Qatar.

undefined | Facundo admitió que necesitaba alejarse de las redes  | Fuente: Facebook @Facundo
undefined | Facundo admitió que necesitaba alejarse de las redes | Fuente: Facebook @Facundo

Facundo pierde trabajo por motivo inesperado

Facundo, quien es uno de los más controversiales conductores de Televisa, siempre da de qué hablar y esta vez no es la excepción. Luego de que se anunció su participación en el mundial de Qatar, salieron a la luz especulaciones acerca de que esperaban que no perdiera ese empleo como sí habría perdido otro proyecto importante.

De acuerdo con Chacaleo, meses antes de su regreso a Televisa, el famoso que da vida a "Jaime Duende" fue considerado para ser el conductor del Festival del Globo; sin embargo, los patrocinadores habrían descartado su participación supuestamente por conductas inapropiadas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco