Farándula

La Choco: La fuerte razón que llevó a Jimena Pérez a dejar ‘Ventaneando’ y su carrera

La exconductora y esposa de Rafa Sarmiento dejó su carrera de lado y hasta México por el bienestar de su familia, pero, principalmente, de su hijo Iñaki.

En 2019 abandonó Ventaneando para mudarse a España y atender un problema de Iñaki, su hijo.
La Choco | En 2019 abandonó Ventaneando para mudarse a España y atender un problema de Iñaki, su hijo.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Farándula el

Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’, compañera de Daniel Bisogno en Ventaneando -quien tomará acciones legales contra quienes anunciaron el fin de su relación con un joven abogado- desapareció de la pantalla por una fuerte razón.

La exconductora del programa “La Voz” despertó muchos rumores en el año 2019, incluso se llegó a pensar que tenía una enemistad con Pati Chapoy y hasta si tenía problemas con su esposo, Rafa Sarmiento, pero la realidad era otra.

‘La Choco’ desmintió problemas con Chapoy y aseguró tener un matrimonio sólido con su esposo y hermano de Atala Sarmiento, pero confirmaba su salida del programa Ventaneando debido a que tenía que atender un problema con uno de sus hijos.

¿Qué tiene el hijo de La Choco, exconductora de Ventaneando?

Iñaki es uno de los hijos del matrimonio entre Jimena Pérez y Rafael Sarmiento, nación en 2015, a raíz de su diagnóstico de TEL (Trastorno Específico del Lenguaje) vieron en España una mejor oportunidad para una buena calidad de vida de su hijo, por lo que decidieron mudarse a dicho país.

Sin duda no fue nada fácil dejar su carrera en el mejor momento de su vida, pero ayudar a su hijo era lo primordial, la misma Choco declaró que volvería a dejar todo con tal de que su familia esté bien, pues ver a sus hijos felices en Madrid es igual que ganar la Lotería y brinda una satisfacción de que ya estás realizada en la vida.

Iñaki tiene un hermano, de nombre Iker, quien se ha convertido en su mejor terapeuta y una pieza clave en su evolución.

“Iker es un ángel, Iñaki no pudo tener mejor hermano, lo cuida, lo apoya, le exige”, declaro La Choco en entrevista para HOLA.

¿Qué es TEL (Trastorno Específico del Lenguaje)?

El Trastorno Específico del Lenguaje afecta el habla, la capacidad para escuchar, la lectura y la escritura en niños; entre sus causas se encuentra el factor genético presente en 7 de cada 10 niños.

El tratamiento temprano ayuda a ir mejorando las habilidades en los infantes y con un buen control de los síntomas pueden ir mejorando su vida social y, en un futuro, su vida laboral. Por esta razón La Choco dejó 'Ventaneando' y vio en Madrid la mejor alternativa para un tratamiento que ayudara a su hijo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos