Ninel Conde y Giovanni Medina llegan a acuerdo sobre la custodia de su hijo
La "Bombón asesino" y su expareja, por fin le pusieron fin a su pleito.24 de noviembre, 2022 | 02:58 p.m.Después de muchos desencuentros, Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo sobre la crianza de su hijo Emmanuel Medina.
Antes del mencionado acuerdo, la apodada "Bombón asesino" acusaba a su expareja de no permitirle ver a su pequeño; en tanto, Medina señalaba que la cantante no cumplía con las reglas para visitar al menor, de quien él tiene la custodia.
En el último escándalo, la también actriz de la telenovela "Rebelde" publicó un video en su cuenta de Instagram, como "prueba" de que Medina no la dejó reunirse con su descendiente, a pesar de que supuestamente llegó puntual a la cita.
"Solo quiero dejar una evidencia. Me dejan ver a mi hijo cada 15 días, durante una hora y media o dos, y siempre soy puntual. Ahora estoy aquí y la novedad es que no tengo derecho o no me tienen permitido el acceso. Como es en casa de su papá, ellos pueden decidir si me deja o no entrar", expuso en esa ocasión la intérprete de "Tú me pones a pecar".
Sin embargo, trascendió que Ninel Conde llegó 30 minutos después de lo acordado, porque estaba en Acapulco "con un señor", lugar al que habría regresado tras no poder ver a su hijo.
Después del escándalo, Giovanni Medina decidió guardar silencio y, en adelante, prefirió no volver a tocar públicamente el tema de su expareja e hijo.
Meses después del mencionado desencuentro y varios más, como cuando la "Bombón asesino" no pudo estar en el cumpleaños de Emmanuel, la expareja llegó a un acuerdo.
¿Qué dice el acuerdo entre Ninel Conde y Giovanni Medina?
Ninel Conde y Giovanni Medina emitieron un comunicado conjunto, anunciando que han "logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor" de su hijo; por lo cual, decidieron "poner fin a los procesos legales y controversias entre ambos".
"Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro, para lograr el objetivo de sacar a nuestro hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance. Siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quien un rol preestablecido. Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y, asimismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros", se lee en el comunicado.
Al final de su escrito, Ninel Conde y Giovanni Medina subrayaron que, tras los escándalos, comprendieron que "siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!