FOTOS: Así es el millonario YATE de Salinas Pliego con el que llegó a Qatar 2022
Salinas Pliego hizo una cena en la que invitó a Martinoli e incluso al 'Escorpión Dorado' para celebrar que están en Qatar 2022Ricardo Salinas Pliego es un fan, empedernido, del fútbol pues recordemos que forma parte de la Liga MX con su club, Mazatlán, y ahora demuestra su pasión al llegar a Qatar desde su lujoso y millonario yate para poder observar el primer partido de la Selección Mexicana.
Antes de llegar a tierras mundialistas, Salinas Pliego disfrutó de las costas de Abu Dahbi en el Grand Prix 2022 donde fue testigo de la carrera de la Fórmula 1 desde la comodidad del Lady Moura., como le llamó a su millonario yate.
“La idea es que se note cuando los mexicanos llegan a algún lugar” escribió el multimillonario acompañando a su foto desde Twitter.
¿Cómo es el yate de Ricardo Salinas Pliego?
Primero que nada debes saber que el lujo del yate es tanto que incluso Salinas pudo no pagar una entrada para la Fórmula 1 y ver la competencia desde el cómodo asiento que tienen en su comedor dentro de la embarcación.
Entre las cosas que destacan de la embarcación están unos ventanales que dejan ver el impresionante paisaje con el mar y las estrellas que hace milenios ayudaban a los “piratas” a navegar.
Una vez que terminó el Gran Premio, Salinas emprendió el viaje a Qatar y cuando llegó organizó una de las fiestas más lujosas del Mundial e invitó a varios del talento de TV Azteca, entre ellos a Martinoli e incluso hasta su “amigo personal” El Escorpión Dorado.
“Ahora si ya listos para ir al juego, que se vea que en México hay prosperidad y gente trabajadora!!! Ah y si andan por acá, les encargo le echen un ojo al barquito si lo ven, no me lo vayan a rayar estos qataríes. Viva México!!!”, escribió en redes el magnate.
¿Cuánto cuesta el Yate de Ricardo Salinas?
Según reportes externos., el yate Lady Moura fue comprado por el empresario mexicano por alrededor de 125 millones de dólares; es decir, alrededor de 2 mil millones de pesos.
El yate fue hecho en 1990 y ocupa uno de los primeros 50 lugares de yates privados más grandes. El casco e incluso la estructura del Lady Moura está hechos a base de acero y tiene dos motores diesel.