Farándula

El Capi Pérez se burla de Ángela Aguilar por este look aesthetic

Luego de que la “Princesa del Regional Mexicano” posteó una foto en Instagram donde se le aprecia con un peculiar cinto en su vestimenta, el comediante no dudó en mostrar su lado sarcástico.

El comediante hizo un comentario sobre el cinturón que utilizó Ángela Aguilar
| El comediante hizo un comentario sobre el cinturón que utilizó Ángela Aguilar
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

El Capi Pérez es uno de los comediantes y presentadores más queridos a nivel nacional, tan es así, que su poca ausencia en Qatar 2022 desató rumores sobre su presencia en los especiales de TV azteca. Y es que si hay algo que lo caracteriza es su peculiar sentido del humor, tal es el caso del comentario que realizó hacia Ángela Aguilar, asegurando que “Ya casi llega el aguinaldo”.

¿Qué dijo el Capi de Ángela Aguilar?

|

A través de su cuenta oficial de Facebook, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, publicó la fotografía anteriormente posteada en Instagram por la intérprete de “Ahí donde me ven”, haciendo énfasis a su peculiar “cinturón” que utilizó para ajustar su pantalón, pues en la imagen se puede apreciar que la cantante mexicana utilizó un cordón para amarrar su prenda de los costados.

“Aguanta mi Ángela, ya casi llega el aguinaldo”, comentó el presentador.
|

Ante su posteo en la red social, miles de seguidores comentaron sobre el método que había empleado la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” para amarrar su pantalón, considerando que se veía muy al estilo aesthetic y que inclusive le había copiado el look al Chavo del 8.

“Le copio al Chavo del 8, quien dijera que desde esa época iba el buen Chespi a la vanguardia. Camara esa idea fue primero de los albañiles, así que aguas que te pueden demandar Angela. Pepe Aguilar buscando sus pantalones. La Angela bien aestetik”, respondieron los usuarios.
|

Aunque también hubo quien comparó a la menor de la Dinastía Aguilar con María Mercedes, personaje interpretado por Thalía, mencionando que ese era el cinturón que utilizaba en la novela de 1992.

“El cinturón de María Mercedes”, escribió una seguidora.
|

Sin embargo y a pasar de que la publicación del comediante mexicano ha sido compartida por más 9 mil personas, y cuenta con 69, 490 likes; en la cuenta oficial de la intérprete de “La llorona”, algunos de sus seguidores hicieron caso omiso de su nuevo cinturón y destacaron más la belleza de la hija de Pepe Aguilar.

“No es hate ni crítica no te lo tomes a mal pero creo que tendrías que tener más cuidado con las cosas que subes no puedes ir por ahí enamorando a gente”, especificó un seguidor.

No cabe duda que El Capi Pérez siempre le encuentra sentido del humor a cualquier cosa, es por eso que, desde sus inicios en la televisión mexicana, se logró posicionar como uno de los presentadores más queridos a nivel nacional, tanto por su carisma, como por sus  imitaciones a famosos en La Resolana.

¡Conoce más sobre tus famosos favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura