Farándula

Ángela Aguilar se sincera sobre cómo le afectó que se filtraran sus fotos con Gussy Lau

En entrevista con Jorge Ramos, la princesa del regional mexicano abrió su corazón y declaró cuáles fueron los aprendizajes luego de su ruptura con Gussy Lau.

Su ruptura con el cantautor fue una situación en la que Ángela Aguilar tuvo muchos aprendizajes
| Su ruptura con el cantautor fue una situación en la que Ángela Aguilar tuvo muchos aprendizajes
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Ángela Aguilar es una de las artistas juveniles a las que más amor le han demostrado sus fanáticos/as, pues no únicamente le realizaron un mural en su honor, sino también han estado para la intérprete de “Ahí donde me ven” en sus momentos más difíciles como lo fue la filtración de las fotografías con su expareja Gussy Lau.

Luego de publicar un video en sus redes sociales, expresando que se sentía violentada y traicionada al ser publicadas las imágenes con el cantautor, la menor de la Dinastía Aguilar ha aprendido a sobrellevar la situación, pues gracias a ese suceso la intérprete de “En realidad” ha podido elegir mejor a la gente que la rodea, gracias a los consejos de sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Alvarez.

¿Qué se filtró de Ángela Aguilar?

|

Siete meses después de las imágenes publicadas en diferentes medios de comunicación y portales de internet, donde se aprecia a la nominada a las Latin Grammys, Ángela Aguilar, con su entonces pareja Gussy Lau dándose un beso, la intérprete de “La llorona” declaró para el programa “Algo personal” con Jorge Ramos, los aprendizajes que le quedaron después de la situación.

“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en el pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, mencionó la cantante de "Qué agonía".
|

Gracias a la ruptura de su hija con Lau, Pepe Aguilar dijo que toda su familia aprendió de la situación, y que, lo ocurrido había sido manejado en familia.

Por ende, la intérprete de “Tu sangre en mi cuerpo” ha empezado a elegir mejor a la gente que la rodea, logrando mantener en privado su vida personal, comentando que, fue una situación que le afectó en todos los aspectos, tanto económicamente como amorosamente.

“Es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal y la amorosa ni se diga, con mi familia, ¿qué cara le puedo dar a mi familia?”, comentó la princesa del regional mexicano.

Sin embargo, Ángela Aguilar especificó que, está consciente de sus errores y que fue ella misma quien se puso en dicha situación, concluyendo que tuvo como lección el escuchar más a sus papás.

¡Conoce más sobre Ángela Aguilar en las redes de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos