Farándula

VIDEO de Eric del Castillo donde no reconoce a Kate causa alarma entre fans

El famoso actor de telenovelas preocupó a sus seguidores, luego de que no reconoció a su hija Kate del Castillo.

 | Eric del Castillo tiene un problema en la mácula del ojo.
| Eric del Castillo tiene un problema en la mácula del ojo.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La salud de uno de los primeros actores más conocidos de México, don Eric del Castillo, ha causado alarma entre sus seguidores.

Lo anterior debido a que, mediante TikTok, se presentó un video en el que se puede ver que el famoso actor de telenovelas no logra reconocer a su querida hija mayor, Kate del Castillo.

En el video se observa que el protagonista de Perro Callejero está en un restaurante junto a su esposa, cuando Kate llega de sorpresa a visitarlos.

 |
|

Enseguida, la madre de la joven corre a abrazarla, con lágrimas en los ojos, mientras dice: ¡Ay no, no, no! Al ver la felicidad de su esposa, Eric del Castillo queda desconcertado y se acerca a la cámara que lo está grabando para preguntar: "¿Quién es?".

Al momento en que le dijeron que se trataba de su hija; es decir, la intérprete de la Reina del Sur,  inmediatamente el histrión regresó a verla, con sorpresa, y se acercó a abrazarla.

Dicho clip causó cientos de comentarios, entre los que resaltan aquellos donde muestran preocupación por el hecho de que don Eric del Castillo ya no logre ver a su hija.

“Ay, don Eric, no recordó a su hija, me rompió el corazón”, “Hermoso don Eric, me recordó a mi papi, cuando le llegó el momento de no reconocer ni a sus hijos”, “Qué tristeza que el señor Eric no la recuerda”, fueron algunos de los comentarios en el video.

¿Qué le pasó a Eric del Castillo?

Asimismo, algunos aseguraron que la pérdida de memoria es por parte del deterioro cognitivo que conlleva la edad madura.

Sin embargo, algunos otros afirman que no es falta de memoria, sino que debido a que el protagonista de Las sobrinas del diablo sufre de degeneración macular, el actor está perdiendo la visión.

Recordemos que el actor de 87 años reveló que ese padecimiento es incurable. "Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer. Eso es de herencia, mi mamá también lo sufrió. No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás", expresó el padre de Kate del Castillo

Cabe mencionar que la degeneración macular afecta la mácula: la parte de la retina responsable de la visión clara en tu línea directa de visión; por ello, es probable que él no haya podido distinguir a primera vista a su amada hija.

Si deseas saber más sobre Eric del Castillo sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones