Eric del Castillo vuelve a las telenovelas, tras denunciar malos tratos en Televisa
El primer actor, Eric del Castillo dio a conocer su opinión sobre la televisora, pero ahora regresará a un proyecto muy pronto.21 de abril, 2022 | 03:26 p.m.Cinco años tuvieron que pasar para que el primer actor Eric del Castillo regresara a los foros de grabación, esta situación se debió en gran medida a que el hombre decidió lanzar algunos comentarios negativos en contras de la empresa con la que trabajó desde muy joven en películas y telenovelas.
Ahora, el padre de Kate del Castillo anunció su regreso a la pantalla chica. Esto generó muy buena respuesta por parte de los fans del histrión, de 87 años, que participó en telenovelas como Lo imperdonable, Duelo de Pasiones, El maleficio, El precio de la fama, Mundo de Juguete, La Tierra, entre otras
Y es que a diferencia de otros colegas de su misma generación, Eric del Castillo mantiene la lucidez y fuerza actoral al frente de la cámara, por lo que es el ideal para regresar a las producciones con una oportunidad que le dará la televisora de San Ángel en este 2022, como lo dijo en el programa HOY.
"Pues sí, sí, la pandemia condenada que a todo mundo nos aisló, de una forma u otra y ahora estoy muy contento porque se me está ofreciendo regresar a una telenovela con el señor Carlos Moreno y me da mucho gusto", declaró en entrevista el actor al matutino de Televisa.
Eric del Castillo regresa a la pantalla chica, ¿qué papel hará?
Al parecer, el actor tendría a cargo el papel de un sacerdote, esto llamó la atención puesto que en alguna ocasión el actor confesó que estuvo en un seminario.
"Pues es un sacerdote que tiene una historia muy importante dentro de la misma trama y he hecho varios sacerdotes a través de mi vida y por poquito soy sacerdote yo también porque estuve en el seminario, pero me tocó ser actor", expresó Eric del Castillo.
El hombre que actualmente tiene casi 70 años de trayectoria se dijo emocionado de tener una propuesta laboral, incluso a pesar de que en su momento, habló mal de la televisora.