Farándula

Kunno se va contra la grafóloga MaryFer Centeno: “la vieja ni siquiera ha de saber leer”

Kunno respondió de forma grosera al análisis que MaryFer Centeno realizó de su encuentro con el DJ David Guetta.

MaryFer Centeno le dio una cachetada con guante blanco a Kunno, tras escuchar que él la insultó.
| MaryFer Centeno le dio una cachetada con guante blanco a Kunno, tras escuchar que él la insultó.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El influencer Kunno se viralizó hace unos días debido a que el DJ francés David Guetta ‘le hizo el feo’, durante la entrega del Best International Dance Artist 2022 de ‘Los 40 Music Awards’.

Ese momento dio la vuelta en redes sociales, por lo que la reconocida escritora y grafóloga MaryFer Centeno decidió analizar la situación en sus cuentas oficiales.

Desafortunadamente la situación no fue del agrado del joven de 22 años, que actualmente acumula casi 6 millones de seguidores en la plataforma Instagram.

Pese a que la profesional del análisis corporal no atacó al muchacho, él se tomó a mal las observaciones que ella realizó de su interacción con el músico.

Fiel a su estilo, Kunno se desató contundente hacia MaryFer Centeno: con palabras hirientes le dijo que seguramente era analfabeta y que jamás había salido de ‘su rancho’.

“Literal ridícula, porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer”, sentenció el intérprete de la canción ‘Hoy te toca’.
| Foto: Instagram @maryfer_centeno/@papikunno

¿Qué dijo la grafóloga MaryFer Centeno tras ser ofendida por Kunno?

Luego de recibir un fuerte mensaje de parte del influencer mexicano, la colaboradora del comunicador Joaquín López-Dóriga respondió tajante.

“Hola, Kunno. El lenguaje corporal no se lee, se analiza y se describe. No es un diccionario. El análisis de personalidad tiene que ver con los movimientos, con los ilustradores”, expresó en un primer momento.

“Tú dices que yo no sé leer. Mira, lo que más me gusta hacer en la vida es leer y escribir. De hecho tengo cuatro libros escritos (…). El punto es que sí sé leer y que lo que estás diciendo desafortunadamente es incorrecto: el lenguaje corporal no se lee”, destacó la grafóloga.

Posteriormente, MaryFer Centeno reprobó que el joven originario de Monterrey, Nuevo León, haya recurrido a descalificaciones personales por no estar de acuerdo con el análisis de comportamiento.

En ese sentido, le explicó que ella no fue agresiva, sino que refirió cómo el mexicano invadió el espacio personal de David Guetta con base en comportamientos culturales.

“Kunno, el que no conoce otra cultura eres tú, por eso es que se quitaron cuando tú estabas ahí, por eso es que no supiste reaccionar cuando te saludó David Guetta porque tú eres el que no conoce otras culturas”, dijo.

“Viajar no te hace mejor persona ni tiene que ver con tu calidad moral ni tiene que ver con la aportación social que estés dando, al contrario. Yo creo que la mayoría de la gente no ha tenido la oportunidad de viajar (…). Eso no te hace mejor persona y, si tu escala de valores es esa, creo que eres más pobre de lo que pensamos”, manifestó.

“Creo que sería bueno que reflexionaras y pensaras que denostar e insultar generalmente sucede cuando te faltan argumentos”, sentenció la grafóloga MaryFer Centeno ante los ataques del influencer Kunno.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.