Andrés García se agravó por una sobredosis, confirma su esposa Margarita
Margarita Portillo, esposa de Andrés García, confirmó que el actor experimentó un cuadro de sobredosis por consumir cocaína.
Esta semana la revista TV Notas publicó información relacionada con Andrés García y la recaída de su estado de salud, ocurrida por el consumo que él hizo de sustancias ilícitas.
Hoy la información fue confirmada por Margarita Portillo, su esposa, quien conversó sobre la grave situación con el periodista Gustavo Adolfo Infante.
La señora se mostró con semblante preocupado y hasta rompió en llanto, pues cada vez es más difícil tratar los problemas que aquejan al protagonista de la película ‘Pedro Navaja’.
Durante su charla en ‘De Primera Mano’, la mujer expresó que se alejó tres semanas del histrión por motivos personales e insostenibles de su relación.
Sin embargo, a la distancia tuvo conocimiento de que él no la estaba pasando nada bien y cuando acudió a buscarlo lo encontró tirado y sin poder hablar.
“Lo encontré muy mal, no podía articular palabra. Di instrucciones para llevar las cosas que ocupa cuando lo traigo a mi casa. Ya lo llevamos inconsciente”, señaló.
Margarita Portillo descubrió que Andrés García estuvo consumiendo sustancias ilícitas
Cuando la cuestionaron sobre lo que contribuyó a la recaída de Andrés García, Margarita Portillo confirmó que todo se debió a que él consumió cocaína.
“Al segundo día de que estuvo en el hospital se solicitó que lo viera un médico internista. Me dijo que por su cuadro de sobredosis las horas más difíciles eran las primeras 72”, explicó.
“Cuando escuché eso se me cayó el alma a los pies y me cayó el 20 de que tenía una sobredosis, porque yo no sabía cómo era eso. Mande a hacer un examen antidoping y salió positivo a cocaína”, refirió ante Gustavo Adolfo Infante.
Por otra parte, la esposa de Andrés García dijo saber quién es la persona que le proporciona la droga al actor pese a que esas sustancias lo ponen en riesgo de muerte.
“Sé quién se la da pero no lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Andrés es un adulto y estos se lo llevan porque él lo solicita”, mencionó.
“Andrés es una persona enferma, ya ha estado malito, tiene cirrosis y ellos sabían que no. A una de esas personas ya se lo había sentenciado, porque por la cirrosis Andrés está como está”, expresó la mujer ante Gustavo Adolfo Infante.
Por otra parte, Margarita Portillo dijo que Andrés García está al borde de la muerte por una neumonía que no lo deja: “En tres semanas agarró una cirrosis que es lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte. En conjunción con todas las complicaciones de su edad, la cirroris, que la cuestión hepática no está funcionando pues está débil. Pero lo que lo tiene ahorita entre la vida y la muerte es una neumonía”.