Farándula

Joana Benedek: ¿con quién se casó la actriz que rechazó a Andrés García?

La actriz rumana Joana Benedek reapareció este fin de semana, al contraer nupcias con un hombre que está alejado del medio artístico.

 | La actriz Joana Benedek sorprendió al reaparecer en su propia boda.
| La actriz Joana Benedek sorprendió al reaparecer en su propia boda.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Andrés García se consolidó como uno de los actores más destacados del Cine Mexicano y, pese a que por su carácter odio a Jorge Rivero y Jaime Moreno, también se caracterizó por sostener múltiples relaciones amorosas.

El histrión se hizo acompañar por mujeres como Carmen Campuzano, Sonia Infante, Isela Vega, Anel Noreña, Irma Serrano y más. Lo cierto es que nunca pudo concretar nada con una hermosa rumana.

La fémina en cuestión es nada más y nada menos que Joana Benedek, quien destacó en las telenovelas de Televisa durante los años 90 y la primera década de los 2000.

Entre sus colaboraciones con la ‘Fábrica de sueños’ destaca ‘Cruz de nadie’, ‘Pecado de amor’, ‘Mujeres engañadas’, ‘Amigas y rivales’, ‘Barrera de amor’, ‘Destilando amor’, etcétera.

Para desgracia de sus seguidores, ella se retiró hace aproximadamente 10 años. Su última actuación se dio en la producción llamada ‘Dos hogares’.

No obstante, el nombre de la artista volvió a hacer eco este fin de semana, pues se reveló que se casó en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

 | Foto: Instagram @tutvsec
| Foto: Instagram @tutvsec

¿Con quién se casó Joana Benedek?

Hace varios meses, Andrés García confesó que él tuvo deseos de iniciar una relación con la ahora exactriz, no obstante, ella lo rechazó y prefirió a otro. Lo curioso es que el hombre al que ella eligió fue Leonardo García, uno de los hijos del galán:

“Cuando yo vi a Joana Benedek en persona no lo podía creer, yo creía que era una marciana. Dije: ‘Esta mujer tan hermosa ¿de dónde es?’, porque de verdad que es una belleza perfecta. Era impresionante, y además simpática, muy agradable, pero yo no dejaba de mirarla porque no podía creer en una mujer con tanto encanto y con tanta belleza”, recordó vía su canal de YouTube.
“Obviamente yo quise con ella, ya sabes cómo es la jugada. Pero, ¿qué creen? ¡No se me hizo! La invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo y ¿qué crees? ¡Le gustó más Leonardo!”, aseguró el protagonista de ‘Pedro Navaja’.

Al final la actriz de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ no se quedó con ninguno de los García, pues celebró su primer matrimonio con otro hombre.

Se sabe que el sujeto con el que se casó Joana Benedek es un empresario que responde a la identidad de Javier Vargas y del que ella luce sumamente enamorada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX