Farándula

Reportan que Rebecca Jones "está grave"; su familia pide donadores de sangre

Hace unos meses, se rumoró que le había regresado el cáncer a Rebecca Jones.

 |
|
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Reportan que la actriz Rebecca Jones, quien tuvo cáncer de ovario hace cuatro años, se encuentra hospitalizada y su salud es delicada.

De acuerdo con el programa "Sale el sol", la familia de la exesposa de Alejandro Camacho está solicitando donadores de sangre para la actriz.

Según lo informado por Joana Vega Biestro, la famosa de "Para volver a amar"  se encuentra en el Hospital ABC de Observatorio, en la Ciudad de México (CDMX).

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso; sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, detalló la periodista.

Por su parte, la periodista Ana María Alvarado confirmó, en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, que Rebecca Jones está hospitalizada.

"De último momento, en 'Sale el Sol' reportamos que la actriz Rebecca Jones, ya ves que le dio cáncer de ovario hace cuatro años, está otra vez en el hospital y dicen que anda un poco delicada de salud. Están solicitando donadores de sangre, esperemos que no sea nada más complicado […] Está en el Hospital ABC de Observatorio, por si alguien quiere donar sangre", informó.

 | Twitter @deprimeramano
| Twitter @deprimeramano

¿Por qué fue hospitalizada Rebecca Jones?

Hasta el momento se desconocen los motivos de la hospitalización de Rebecca Jones; sin embargo, hace tiempo se rumoró que el cáncer le había vuelto, aunque la propia famosa lo negó.

"No han dicho si es por el cáncer o por otro motivo. Ella, el otro día que hablé con ella, me dijo que estaba bien. Está delicada, pero no sabemos por qué motivo, esperemos que no sea el cáncer", añadió la también colaboradora de "Sale el sol". 

Por su parte, Maxine Woodside recordó que la actriz se encuentra grabando la telenovela de Televisa "Cabo", en la cual "es la mamá de Diego Amozurrutia y la madrastra de Matías Novoa".

A principios de septiembre, la famosa se molestó con su expareja Alejandro Camacho por asegurar que tenía cáncer de nuevo, lo cual también publicó una revista de espectáculos.

"Yo creo que mi palabra vale más. Si ustedes le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo. Efectivamente (Alejandro Camacho) es padre de mi hijo, pero no vive conmigo, y no sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, allá ustedes. Yo soy  muy clara y digo la verdad", manifestó. 
 | Instagram @la_rebeccajones
| Instagram @la_rebeccajones
"Yo creo que no lo hizo con mala intención, simplemente no tiene por qué opinar. Yo no opino acerca de él, porque no sé de su vida. Creo que mi palabra vale. No hay que dar por hecho las cosas, pero tampoco se la pude pasar uno desmintiendo las cosas", agregó la famosa", agregó Rebecca Jones. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!  

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

Cinépolis: Así puedes comprar tus boletos a sólo 55 pesos

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

¿Cuánto ejercicio hay que hacer para quemar un huevo de chocolate?

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

Semana Santa 2024: Te damos los mejores tips para disfrutar tus vacaciones

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?