Farándula

(VIDEO) Gustavo Adolfo Infante llama urgidas a Verónica Castro y Mara Patricia, por esta razón

El conductor de "Sale el sol" ofendió a las famosas, tras una impresionante revelación de Álex Kaffie.

Gustavo Adolfo Infante volvió a "meter la pata", ahora con Verónica Castro y Mara Patricia Castañeda.
| Gustavo Adolfo Infante volvió a "meter la pata", ahora con Verónica Castro y Mara Patricia Castañeda.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Al parecer, Gustavo Adolfo Infante no aprendió la lección tras la polémica que desató su pelea con Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, ya que ahora ofendió a Verónica Castro y Mara Patricia Castañeda.

| Instagram @vrocastroficial/ @marapatriciacastaneda

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Verónica Castro y Mara Patricia Castañeda?

El periodista de espectáculos insultó a las actriz de "Los ricos también lloran" y la conductora de "Tras la verdad", después de que Álex Kaffie reveló que ambas se compraron sus propios anillos de compromiso.

En la emisión de "Sale el sol" de este miércoles, 16 de noviembre, Kaffie presentó la nota del compromiso de Livia Brito con su novio Mariano.

Tras lo anterior, al exconductor del programa "Hoy" le surgió la duda sobre si la actriz de "La mujer de nadie" habría comprado su anillo, como supuestamente lo hizo cuando planeaba llegar al altar con se exnovio Said "El Caballero Urbano".

Además, aprovechó para revelar Verónica Castro y Mara Patricia Castañeda supuestamente adquirieron su propia argolla, cuando se comprometieron Adolfo Ángel, "El Temerario", e Iván Martínez Urbina, respectivamente.

"No quiero amargar el momento, pero ¿lo habrá comprado ella? Porque ya ves que, una vez Vero Castro, cuando le entregó el anillo 'El Temerario', supimos que ella lo había comprado. También, ¿saben quién hizo lo mismo? Su compañera de pupitre, Mara Patricia Castañeda. Conozco a la que le vendió el anillo y fue en facilidades", detalló el periodista. 
| Twitter @saleelsoltv

Después de que su compañero hizo dicha revelación, Gustavo Adolfo Infante llamó "urgidas" a ambas famosas, por comprar su propia joya.

"No, lo que es estar urgida, no. Lo que es estar urgida, por comprarte tu propio anillo", declaró Infante, sorprendiendo a Kaffie. 

En la misma emisión, el también conductor del programa "De primera mano" criticó a "Platanito" por la disculpa que ofreció, luego de hacer un mal chiste sobre la muerte de la joven Debanhi.

"Después del desafortunado chiste que hace 'Platanito' sobre Debanhi donde dice,'de qué murió, ahogada en una cisterna, ¿dónde? en Monterrey, pues si no hay agua'. O sea, estamos hablando, no sólo de una tragedia que están viviendo millones de personas en Monterrey, si no de la tragedia de una familia; un feminicidio y de una familia que está con una herida abierta, a siete meses de un fallecimiento", comenzó diciendo el periodista.

"El público, las redes sociales y los medios de comunicación, la gente en general le exigían (a Platanito) que saliera y ofreciera una disculpa, pero esta es su pinchurrienta disculpa... No es congruente lo que dice con sus chistes", concluyó Gustavo Adolfo Infante.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.