Farándula

Lalo España responde a rumores de su vida privada y propone un trío a Pedro Sola y Paul Stanley

El intérprete de 'Doña Margara Francisca' respondió a los rumores que hay sobre su vida privada.

Lalo España | Respondió a los rumores.
Lalo España | Respondió a los rumores.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Lalo España se ha logrado colocar como uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, debido a que con su simpatía ha sabido sacarle risas al público mexicano.

Sin embargo, al mismo tiempo que se ha convertido en una figura reconocida en la televisión mexicana, ha sido blanco de rumores en más de una ocasión, los cuales él mismo suele aclarar cuando tiene oportunidad.

En esta ocasión, recurrió a sus redes sociales para hablar sobre un reciente rumor que surgió en el cual lo involucraron de manera amorosa con el conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola.

El intérprete de 'Doña Margara Francisca' dijo estar cansado de lo que se dice sobre él, sobre todo en los canales de YouTube, pues asegura que nunca muestran pruebas para demostar lo que dicen.

 | Lalo España respondió a rumores sobre su vida privada.
| Lalo España respondió a rumores sobre su vida privada.

"Hola ¿cómo están?, de verdad que ya mejor me río de todas las publicaciones de muchos youtuberos chafísimas. En unas me ponen que no tengo ni para comer por criticar al gobierno, que el karma me alcanzó, que me estoy muriendo de hambre, que soy el perro de Televisa, que me pasaban millonadas por desprestigiar al actual gobierno", comentó España que en más de una ocasión se ha enfrentado en redes por sus comentarios políticos, pero en esta ocasión el escándalo fue por su vida privada.

"No bueno, unas cochinadas, totalmente infundadas y sin ninguna ética, y acabo de ver otra publicación de un güey chafísima que dice: 'Hola que tal, yo me llamó Winstor...', y resulta que en la publicación de este güey, yo fui uno de los 10 amoríos de Pedrito Sola, hazme el chingado favor", dice Lalo España.

El actor afirma que aunque le cae muy bien Pedro Sola, nunca ha mantenido una relación con él, por lo que despotricó contra el youtuber, pero también demostró su buen sentido del humor, al invitar a Pedro Sola a hacer un trío con Paul Stanley, con quien supuestamente también tuvo una relación el economista.

 | A Lalo España lo involucraron con Pedro Sola.
| A Lalo España lo involucraron con Pedro Sola.
"Un abrazo para don Pedro que me cae rebien y lo estimo mucho pero, que no mame este cuate. Paul, Paul Stanley, que tú también anduviste con Pedrito, pero mantuvieron en secreto su romance, y Pedrito se enojó porque yo entré a trabajar a Televisa", dijo el actor mexicano entre risas.

Y añadió: "Oigan, de verdad qué mamarrachadas, qué pseudoperiodismo de espectáculos tenemos, tan chafa, ya mejor me divierto, me boto de la risa de estas mamarrachadas y neta, tengan cuidado con lo que consumen, con lo que ven, no se crean todas las historias baratísimas y chafísimas".

El mensaje de Lalo España finalizó con un comentario muy a su estilo: "Y aprovechando, ya que dice que anduve con Pedrito Sola y de Paul Stanley, pues vamos haciendo un trío... Pedrito y Paul, yo le toco las maracas a Pedrito, y Pedrito el tololoche a Paul... neta que seudoperiodistas chafas, pedorros que tenemos".

Hasta el momento, el único que ha respondido a la propuesta de Lalo España es Paul Stanley quien a través de un mensaje de Instagram escribió: "jajajajaja"

¿Qué dijo Lalo España sobre el chiste que hizo Platanito?

Después de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, hizo un chiste fuera de lugar sobre Platanito, el actor Lalo España le envió un mensaje al comediante.

“Son temas muy delicados, son temas muy escabrosos. Yo creo que hoy en día hay que tener mucho cuidado y ser muy selectivos”, mencionó Lalo España.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México