Corona Capital 2022: así fue el regreso de My Chemical Romance a México
My Chemical Romance hizo vibrar esta noche al Autódromo Hnos. Rodríguez y hasta lágrimas hubo en los ojos de sus fans.18 de noviembre, 2022 | 11:58 p.m.My Chemical Romance era el show que todos esperaban en el primer día del Corona Capital, luego de las presentaciones de Charli XCX, WHite Lies, Los Viagra Boys y otras agrupaciones, tocaba a la banda emo dejar salir esos acordes que hicieron llorar hasta a sus fans.
¿Qué canciones tocó My Chemical Romance en el Corona Capital?
¡Un show épico! Así lo calificaron los fans de MCR, quienes esperaron largo tiempo para ver a su banda favorita, la cual tocó himnos de la juventud de miles de los asistentes que se dieron cita en las curvas del Autódromo Hnos. Rodriguez.
La banda liderada por el vocalista Gerard Way tocó éxitos como ‘Welcome To The Black Parade’, ‘The Foundations of Decay’, ‘Bury Me in Black’, ‘I'm Not Okay (I Promise)’, ‘Give 'Em Hell Kid’, ‘Boy Division’, entre otros.
Con un atuendo oscuro con un toque medieval, Way hizo suyo el escenario principal del Corona Capital y saludó a todos aquellos que estaban en primera fila.
Algunos de los asistentes se formaron desde las 4:00 a.m. para poder estar hasta el frente en el concierto de My Chemical Romance, sin importar que se pedieran a las demás bandas.
¿Hubo un Dr. Simi vestido de My Chemical Romance?
Además, el furor que causó My Chemical Romance se traduce hasta las redes sociales, ya que se hizo tendencia y muchos fans que no asistieron comenzaron a presumir que estaban viendo la transmisión en vivo del CC 2022.
Algunos lo disfrutaron en TV, otros en su tablet y algunos más utilizaron su teléfono móvil, pero nadie quería perderse a MCR.
Hubo quien hasta preparó un Dr. Simi con la vestimenta tradicional de Gerard Way, por lo que se esperaba que algunos se atrevieran a llegar a la altura del escenario para lanzar el presente a la banda.
Así, My Chemical Romance hizo vibrar a más de 300,000 asistentes en el primer día del Corona Capital, con una actuación épica y con emolágrimas en los ojos de sus fans.