Rubén Cerda solicita donadores de sangre; la vida de su esposa pende de un hilo
El histrión lanzó una sensible petición, la esposa de Rubén Cerda se encuentra grave de salud.En las primeras horas del 17 de noviembre se dio a conocer una desesperada petición por parte del actor mexicano Rubén Cerda, y es que todo parece indicar que su esposa Tere Herrero se encuentra muy grave de salud. A razón de ello, hizo una solicitud de apoyo para llamar a donadores de sangre que pudieran apoyar.
De acuerdo con la información del actor de doblaje, este era simplemente un chequeo de rutina; pero más adelante se percató del hecho de que la mujer se encontraba en un cuestionable estado de salud. Cerda decidió llevar de emergencia a su esposa al hospital.
Al respecto, y claramente desesperado, Rubén Cerda, pidió ayuda de sus fans para acelerar la operación de Tere Herrero, su esposa. De acuerdo con la información, la mujer presentó una condición de hígado graso que le afectó la salud de forma importante.
"Tuvo un desajuste metabólico muy severo por un daño hepático, que tuvo hace muchos años. Cuando nos operamos de bypass gástrico, ella hace muchos años, le encontraron que ya tenía dañado el hígado. Entonces, ahora, el hígado armó su ‘merequetengue", dijo el pasado mes de junio.
Rubén Cerda también atraviesa otro importante problema debido a que aparentemente lo defraudaron con respecto a la compra de un inmueble por el que pagó una fuerte cantidad de dinero, pero que no estaba en el mercado inmobiliario.
¿Qué pidió Rubén Cerda al respecto de la salud de su esposa Tere Herrero?
En entrevista para Venga la Alegría, Cerda hizo una sensible petición:
"Venimos al hospital porque tenía prevista una cita de laboratorio para que se hiciera unos análisis; sin embargo, yo la veía muy desorientada, la ingresé a urgencias", comentó al respecto.
Indicó que su esposa aún está en medio de la valoración para determinar cuál es el estado de la mujer y su pronóstico:
"La están valorando, me la están reportando como muy grave por lo que requerimos de su apoyo para encontrar donadores de sangre y de plaquetas", pidió.
Rubén indicó que su esposa tenía ya 4 meses con una molestia e inflamación que se derivó y se convirtió en cirrosis hepática en nivel 4 por la obesidad mórbida que padeció en el pasado.
Rubén Cerda no pudo donar porque es diabético; así que pidió apoyo adicional: "No está en lista de espera porque hacen falta ciertos estudios, debido a la premura de su cirugía, el hospital está apresurando los trámites", indicó.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!