(FOTO) Cachan a Luis Miguel en fachas, comprando en centro comercial; ¿buscaba rebajas?
El cantante se veía muy relajado, así fotografiaron a Luis Miguel de compras.Si hay algo que todos quieren saber es qué está pasando con Luis Miguel, al respecto, una de las filtraciones más populares es la relacionada con el hecho de que al parecer se está preparando para volver a los escenarios. Pero eso no le resta que es un personaje común y corriente que debe cumplir con más de una labor en casa.
Recientemente, captaron al intérprete de "Por debajo de la mesa" haciendo compras, justo como la gente común y corriente; al parecer, se trataba de un elemento para la cocina. ¿Será que en esta nueva etapa de su vida está más centrado y enfocado en ser un hombre hogareño?
Sobre "El Sol de México" se sabe que no era un personaje que gustara de ser tan visible al ojo público; incluso se sabe que durante una larga temporada permaneció aislado en un yate con la intención de no contagiarse de coronavirus. En aquella época aún tenía una relación con la corista Mollie Gould.
Pero ahora, se rumora que Luis Miguel está en una relación con una mujer que en el pasado era "su comadre". Se grata de la diseñadora española Paloma Cuevas, con quien presuntamente ya está pensando en "sentar cabeza"; incluso después de convertirse en padre al lado de Aracely Arámbula.
Al parecer, en esa búsqueda del nidito de amor ideal y de tener todo lo necesario en su hogar para vivir al lado de su presunta nueva pareja, el cantante fue captado "en fachas".
¿Cómo captaron a Luis Miguel de compras en un centro comercial?
Con pantaloncillos cortos en tono azul marino, una camisa de una tela similar al lino, así como sandalias pata de gallo y una melena un tanto despeinada el cantante nacionalizado mexicano veía un refractario en los pasillos de la tienda.
De acuerdo con los informes de los expertos, la foto data del mes de julio, pero se dio a conocer en pleno noviembre. Por eso tanto el intéprete de "No sé tú" y su acompañante usaban prendas sumamente ligeras y veraniegas.
Si bien el cantante no tenía el look habitual lleno de glamour con trajes o camisas de vestir, a muchos les llamó la atención el hecho de que luce esbelto y con varios kilos menos en comparación con alguna imagen del pasado.
Sin duda, la aparición de Luis Miguel en Target deja en claro que el hijo de Luis Rey y Marcela Basteri también es... gente como uno.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!