Crece pleito entre hijos de Silvia Pinal: Luis Enrique habría explotado contra Sylvia Pasquel
La relación entre los hijos de Silvia Pinal van de mal en peor, supuestamente por culpa de Luis Enrique.15 de noviembre, 2022 | 08:18 a.m.La semana pasada, Alejandra Guzmán organizó una fiesta de cumpleaños a su hermano Luis Enrique Guzmán; sin embargo, no invitó al evento a Sylvia Pasquel, porque no la quieren ver ni en pintura, reveló una persona cercana a los famosos a la revista TV Notas.
Según la fuente consultada por la citada publicación, el hijo varón de Silvia Pinal ha "envenenado" a la "Reina de corazones" contra Pasquel, porque quiere quedarse con el dinero y propiedades de la primera actriz.
"Es triste, porque doña Silvia (Pinal) aún está con vida y Luis Enrique ya está peleando por el dinero o las propiedades, como es el caso del teatro de la señora. De hecho, también ya está viendo cómo va a repartir la señora el terreno del Pedregal, donde está su casa, porque como recordarán, Sylvita es vecina de su mamá (la dejó construir su casa en una parte del terreno) y él quiere ver si en verdad Pasquel le pagó algo a doña Silvia por ese terreno, o sea, ya están sacándose todos los trapitos y cada que pueden se reclaman lo que han hecho cada quien”, reveló el informante.
Tan mal está la relación entre los hijos de la estrella del Cine de Oro mexicano, que incluso Luis Enrique Guzmán se ha atrevido a llamar "ratera" a Sylvia Pasquel.
¿Por qué Luis Enrique Guzmán llamó ratera a Sylvia Pasquel?
Después de que se filtraron los audios de Sylvia Pasquel hablando mal de Luis Enrique, éste le reclamó y la llamó "ratera", por supuestamente sacar cosas de la casa de su madre.
"Eres una habladora, criticas que mi madre me mantiene y aquí la única ratera eres tú, porque has sacado cosas de la casa de mi madre sin su permiso, para ahora lucrar con tu barcito en el que exhibirás sus cosas", le habría dicho Guzmán a su hermana.
Según el informante, es cierto que la madre de Stephanie Salas se llevó vestuarios, tocados y pinturas de Silvia Pinal; sin embargo, tenía la autorización de la famosa.
"Sylvita platicó (que quería abrir un museo en su teatro Sylvia Pasquel) con su mamá, quien le dijo que estaba bien y le prestó algunos de sus objetos; entonces, poco a poco se llevó vestidos de obras como 'Mame', tocados y hasta pinturas. Finalmente, hace un par de meses lo abrió y lo llamó 'teatro Museo-Bar La Diva'", detalló la fuente.
Ante la acusación de Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel le aclaró la situación y resaltó que "él no era quién para pedirle que devuelva las cosas", así que no las devolverá, "a no ser que Silvia Pinal se las pida".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!