Farándula

Alfredo Adame recibirá apoyo de productora de contenido para adultos para abrir su OnlyFans

El conductor mexicano dijo que haría una colaboración, sin embargo, parece que ya se animó a sacar su propia cuenta.

El conductor iniciará un nuevo proyecto.
Alfredo Adame | El conductor iniciará un nuevo proyecto.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Actualmente, las redes sociales sirven como conducto a muchos famosos para estar cerca de sus seguidores y de paso tener ingresos económicos, a veces sin necesidad de tener una gran producción o pasar horas fuera de su casa o alejados de sus familias, como lo requieren los proyectos televisivos.

Una red social que ha ido cobrando relevancia en los últimos años es Only Fans, pues sus miembros pueden llegar a ganar hasta millones de pesos compartiendo fotografías subidas de tono.

Tal es el cas de Celia Lora, Sabrina Sabrok, o Sugey Ábrego quien en ha revelado que la crisis económica en la que la dejó su exesposo fue superada gracias al contenido que empezó a compartir con sus fans y que ahora la mantiene como una de las favoritas de la aplicación.

| Alfredo Adame apoyaría a una amiga, ahora parece que abrirá su propia cuenta,

En el caso de Celia Lora se dice que es una de las mejor pagadas pues cobra 16.25 dólares al mes, y sus suscriptores superan los 31 mil, lo que da un aproximado de 511 mil 500 dókares, el equivalente a 10.2 millones de pesos mexicanos.

Quizá sea esa la razón por la que tanto hombres como mujeres han comenzado a unirse a la comunidad y compartir fotos, un ejemplo de ello es Jonathan Becerra, Alfredo Gatica y Fernando Carrilo, y ahora se dice que otro polémico famoso se unira a ellos, se trata de Alfredo Adame.

Fue Gabriel Cuevas quien en el programa de Fórmula Espectacular, reveló que Sabrina Sabrok está por abrir su propia casa productora a través de la cual hará contenido erótico, y una de sus primeras adquisiciones es Alfredo Adame.

| Alfredo Adame ya tiene casa productora.
"Sabrina dice que ya no hace presentaciones porque con Only Fans ya es suficiente, le sale más barato tomarse fotos y es más redituable", comentó Gabriel sobre las ganancias que le deja a la modelo ser parte de dicha comunidad.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando comentó que Adame es quien se unirá a la red social, de la mano de Sabrina Sabrok, quien es considerada una experta en ese tipo de contenidos.

"Pues Alfredo Adame va a sacar OnlyFans y Sabrina va a ser su productora, va a crear su propia casa productora para Only Fans y Porno, y me confirmó que Alfredo Adame va a ser uno de sus talentos, ya firmó con la tía Sabrina", comentó el periodista.

¿Qué opina Alfredo Adame de OnlyFans?

A través de una entrevista que ofreció en FacebookLive, Alfredo Adame contó que una amiga suya fue quien lo invitó a participar en OnlyFans pues quería abrir su perfil en la plataforma, pero quería que su primera aparición fuera junto al conductor.

“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”, dijo Alfredo Adame sobre la colaboración que haría en la red social.

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.