Farándula

Por chiste sobre Debanhi, Platanito debe disculparse: Conavim

La Comisión exigió una disculpa al comediante por haber realizado dicha broma.

 | La Conavim exigió una disculpa a Platanito por su chiste
| La Conavim exigió una disculpa a Platanito por su chiste
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

¿La comedia tiene límites? Hay quienes defienden que no, y por supuesto, otros que sí. Generalmente, son los mismos comediantes quienes creen que no hay barreras para hacer bromas. En esta ocasión Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', hizo un chiste sobre Debanhi Escobar y por el cual, deberá disculparse, dijo la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim).

Los reflectores más agudos están de nuevo sobre el comediante, pues no es la primera vez que lleva la comedia al límite. En esta ocasión hizo una broma sobre Debanhi, quien fue hallada sin vida dentro de un hotel, luego de que, según la Fiscalía y muchas contradicciones, sus amigas la abandonaran en una fiesta realizada en una finca.

 |
|

El caso causó la furia de la nación y desde hace 7 meses nadie olvida. Pero Platanito hizo un chiste revictimizante y al saber lo que estaba diciendo, pidió a los presentes que por favor, nadie compartiera el material.

Al respecto, Conavim le pidió ya una disculpa al personaje y calificó de reprobable la actitud del comediante.

"Desde la Conavim reprobamos la burla de la tragedia ocurrida a Dhebani. Exigimos una disculpa pública del payaso Platanito por la burla que hizo y se baje inmediatamente de redes sociales este mensaje", explicó la comisión a través de redes sociales. 

Platanito: ¿Qué grado de estudios tiene el comediante Sergio Verduzco?

Más de 4 décadas de trayectoria, dos hijos y toda una reputación que cada vez queda más al descubierto. Quizá en un principio no sabía que la comedia iba a ser el destino que le cambiaría todo porque pensaba que quizá ser reportero o andar en el cielo eran las grandes oportunidades de su vida.

Platanito estudió la carrera de Comunicación y también la de aviador. Incluso llegó a ser bombero voluntario. Sin embargo, su camino estaba frente a ciento de personas a las que debía hacer reír. En la actualidad también hace música como DJ.

Platanito se volvió a equivocar y por su chiste sobre Debanhi, deberá ofrecer disculpas, dijo la Conavim. Una vez más, la polémica lo alcanzó por haber llevado sus chistes hasta el límite.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco