Ingrid Coronado y el “infalible” consejo que dio para sobrellevar un divorcio en medio del conflicto con Anna Ferro
Ingrid Coronado ya pasó por dos divorcios: con Fernando del Solar y con Charly López.
Ingrid Coronado atraviesa por un duro proceso a nivel personal, luego de la muerte de Fernando del Solar, su empareja y padre de sus hijos. Es bien sabido que antes de la tragedia ellos ya se habían divorciado, y es justo ese tema el que tocó recientemente en su programa de radio.
En una nueva emisión de su matutino invitó a una especialista en leyes para abordar las problemáticas principales que se dan en una pareja al momento en que se separan por la vía legal.
Ingrid reveló un consejo que siempre hay que tomar en cuenta en este tipo de situaciones: “Estar bien asesorados” legalmente. Antes de darle la bienvenida a su invitada, enfatizó en que ella sabe lo difícil que es sobrellevar una separación.
Destacó que solo quienes han pasado por ese proceso saben lo “doloroso y complicado” que puede llegar a ser. Por ello, quiso darles algunos tips a sus radioescuchas de la mano de una experta.
Ingrid Coronado habla acera del divorcio
La también conductora de televisión dijo que lo más importante es recibir una buena asesoría legal para poder hacer una separación de bienes justa. Esto fue retomado por Cristina Rocha, quien estuvo en el programa de Ingrid.
La abogada señaló que para evitar problemas en un divorcio o incluso prevenirlo, se debe de hablar de todo tipo de problemas antes de casarse: la situación económica de la familia, cuántos hijos de planea tener, etc.
Y a partir de ahí se puede tomar una decisión acerca de bajo qué términos casarse: si por bienes en conjunto o por separado.
Ingrid Coronado y su divorcio con Fernando del Solar
Coronado y Del Solar se divorciaron en el 2015 luego de una mediática separación. A decir de la famosa, los problemas se agravaron por la injerencia que tenían los familiares de ‘Fer’ en su matrimonio.
La familia de él nunca quiso que estuvieran cerca y el conductor ahora fallecido consideraba que ese era un impedimento para estar juntos, según un testimonio que Ingrid dio para el programa Historias Engarzadas.