Farándula
ExRBD

Maite Perroni: ¿Vestido de novia ocultó su embarazo? Rumores reviven teoría de fans

Todos piensan que Maite Perroni está embarazada, ¿pero será verdad y su vestido de boda habría ocultado su pancita?

Los rumores de su embarazo
Farándula

Desde que el escándalo de infidelidad explotó e involucró a Andrés Tovar, Maite Perroni y la que fue su amiga, Claudia Martín, comenzaron a correr versiones que la exRBD estaba embarazada, resulta que esta no fue la única vez que ocurrió pues en otras dos ocasiones han asegurado que la actriz ya se encontraría en la dulce espera, aunque ahora el rumor es más fuerte.

Todo comenzó hace más de un año fue la primera ocasión en que se dijo que Maite y Andrés esperaban a su primer bebé; sin embargo, en aquella ocasión los propios famoso lo desmintieron. Meses después regresó el rumor de un supuesto embarazo y una vez más la exRBD salió para negarlo.

Sin embargo, como te contamos hace unos minutos ahora "suena más el río" y es que en una conferencia de prensa, que ofrecieron tras su boda, la feliz pareja dejó la puerta abierta para nuevos rumores; en aquella ocasión se confesaron y contaron que uno de sus mayores sueños es convertirse en padres y al fin poder formar una familia.

¿Maite Perroni ocultó 'embarazo' con su vestido de novia? 

Para empezar debes saber que aún no existe una confirmación sobre un embarazo por lo que todo siguen siendo rumores que como leña al fuego van creciendo con los días; la que más llama la atención son los vestidos que ocupó para su boda civil y la unión religiosa.

Para su unión religiosa y civil Maite decidió utilizar un diseño completamente personificada para sus vestidos de novia., por lo cual recurrió a Ana Clará con una firma de moda española con sede en la Ciudad de México, tanto la exRBD como su diseñadora estuvieron trabajando en reflejar la personalidad de Maite en el vestido.

El primero de ellos fue de corte princesa e incluyo un velo, fue confeccionado con pedrería y encaje tejidos a mano; aunque era muy clásico, la realidad es que estaba ceñido del pecho y holgado del resto del cuerpo (lo que podría haber generado la intriga); sin embargo, su segundo vestido llevó un diseño de corte recto de seda con escote cuadrado y una capa con una caída que alcanzaba el suelo lo que ya no dejó secretos "ocultos".

El detalle que habría evidenciado el presunto embarazo 

Lili Cabañas dio a conocer que la famosa se encontraría en los primeros meses de embarazo.

"Dicen que ojo de loca no se equivoca, o vemos cosas que ya nos hacen decir que alguien puede estar embarazada... Yo tenía una junta con un doctor, porque de pronto manejo especialistas para los medios de comunicación, estaba en una charla y que veo a Maite Perroni y digo 'no puede ser'", contó Cabañas en el canal de Inés Moreno.