Farándula

Alfredo Adame: ¿Por qué sus agresores saldrían en libertad mañana?

Mañana se decidirá el futuro de los hombres que golpearon al exconductor de Hoy afuera de su casa.

El conductor dice temer a represalías de sus agresores.
Alfredo Adame | El conductor dice temer a represalías de sus agresores.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Poco más de un mes ha pasado desde que Alfredo Adame fue brutalmente golpeado, por involucrarse en un enfrentamiento que ocurrió afuera de su casa.

Según la primera versión que dio el exconductor de Hoy, él se acercó para intentar ayudar a una pareja que estaba suplicando que les prestaran un teléfono, pero al ofrecer su celular, se le fueron encima y terminaron golpeándolo, al punto de llevarlo a casi perder el ojo.

Hace unos días se llevó a cabo la primera audiencia entre Alfredo Adame y sus agresores, y en una serie de audios que se filtraron, se puede escuchar mencionar a Adame que teme por su vida.

"Sí estoy muy temeroso de las represalias que puedan tomar porque están cerca de mi domicilio. Me preocupa que puedan tomar represalias, me preocupa mucho por su fama pública porque son bien conocidos en esa colonia", se escucha decir a Adame.
| Hace unos días se llevó a cabo la audiencia de Adame.

Mientras que uno de los agresores menciona: "De nuestro lado, en ningún momento es, ni será causar algún daño. Simplemente fueron las circunstancias, se dieron de esa manera y estaríamos en la mejor disposición, al menos de mi parte, de solucionar esto para poder ayudar a mi familia de la manera más pronta posible".

¿Por qué podrían ser liberados los agresores de Alfredo Adame?

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante habló sobre el tema en la sección 'La última palabra', donde informó que la razón por la que sus agresores serán liberados mañana es porque sus versiones sobre lo ocurrido fueron cambiando con el paso de los días.

"El día de mañana las dos personas involucradas en el pleito callejero con Alfredo Adame deben de salir en libertad, ¿y por qué digo deben salir en libertad? Porque toda la historia creada por Adame dicha una y otra y otra vez a los medios de comunicación fue cambiada una vez y otra vez y otra vez", dice el periodista.

Gustavo Adolfo Infante recordó que en su primera versión aseguraba que él había salido de su casa y hablado con sus agresores, después lo empezaron a agredir: "Me mentaron la madre y me golpearon; después, empecé a pelear con uno de ellos, el otro se volteó y agarró un tubo y me pegó con el tubo; después cambió y no era tubo, era una manopla de acero; después no, ya lo vi, agarró una piedra y me golpeó; después de eso aparece un video donde tira un golpe que no da".

"Entonces ellos se estaban defendiendo, ellos, están dispuestos a pagarle la operación, pero Adame dice que ya es daño patrimonial, daño moral, y que no tenían ni trabajo... y la realidad de las cosas es que Adame salió a grabar a una señora herida de bala, empezó a meterse a decir que era la vía pública", añadió Infante.

Según el titular de 'De Primera Mano': "Alfredo Adame está cambiando la versión, la historia, y ellos ya tienen un bufete de abogados especialistas en derecho penal y mañana viernes, estos muchachos, deben estar saliendo en libertad cautelar, para ir a firmar".

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.