Verónica Castro: ¿Cómo fue su historia de amor con Enrique Niembro?
Verónica Castro encontró al amor de su vida y tuvo un hijo con él, pero todo terminó por razones impensadas.
Verónica Castro ha vivido su vida al máximo en compañía de sus hijos Cristian y Michel, fruto de dos relaciones diferentes en las que la actriz estuvo bastante enamorada. Pero, en la historia que tuvo con uno de sus enamorados, no hubo final feliz; te hablamos de Enrique Niembro.
La protagonista de La Casa de las Flores relató, en entrevista con Pati Chapoy, que después de haber terminado su relación con el argentino Jorge Martínez porque éste tenía esposa y ella no sabía, decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Conoció a Enrique Niembro por parte de su hermana, ya que eran amigos y se la pasaban bastante bien juntos en la “parranda”, dijo Vero. Un día la invitaron a esas noches de fiesta y ahí fue que se lo presentaron.
“Ahora sí que andaban de bar en bar estos parranderos. En una discoteca me lo presentó y ahí nos hicimos novios”, relató para Ventaneando.
La historia de amor de Verónica Castro y Enrique Niembro terminó sin boda
Después de un tiempo de estar juntos y bastante enamorados, procrearon a su primogénito: Michel. La ‘Chaparrita de Oro’ ya tenía a Cristian, pero formaron una linda familia de cuatro. Claro, ella todavía tenía a su pequeño en el vientre.
Enrique le pidió que se casaran y ambos estaban muy emocionados, pero de un momento a otro él decidió cancelar su compromiso por un motivo familiar.
“Me dijo: ‘Mi mamá no quiere me que case’ y se canceló eso de la boda por su mamá de él. A mí lo del matrimonio no me interesa, yo me puedo mantener sola, no necesito de un señor para que me dé de comer o que pagué mis gastos. Tú me lo pediste, pero si ahora tu mamá no quiere, hazle caso a tu mamá”, dijo.
La verdad de la cancelación de la boda de Verónica Castro y Enrique Niembro
Aunque, por su parte, el diseñador de modas Mitzy aseguró que él era quien le fabricaba el vestido de novia y que fue tres días antes de la ceremonia cuando Niembro decidió cancelar todo.
Ahí terminó su relación, algo que Castro lamentó principalmente por su hijo Michel: “La verdad, se perdió de un niñazo brutal, porque (Michelle) es niño amoroso que todo mundo ama, sus amigos lo adoran, le llaman todas las veces, más solicitado, lo conoce todo mundo, en todas partes está, todo mundo lo quiere”, concluyó.
Y es que poco se sabe acerca de los detalles de este romance, ya que él es un hombre que no pertenece al mundo del espectáculo y desde siempre se han mantenido muy en secreto los pormenores.