Farándula

"Soy gay", revela Iker Casillas y después confiesa que lo hackearon

El exarquero del Real Madrid escribió dicho mensaje y después confesó que alguien había entrado a su cuenta.

 | Iker Casillas confesó que era gay y después borró el comentario.
| Iker Casillas confesó que era gay y después borró el comentario.
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

La orientación sexual es un tema que ya no se toma a broma. En el futbol lamentablemente sigue siendo tabú y quien no es heterosexual no suele comentar nada. Este domingo Iker Casillas sorprendió a medio Twitter con un pequeño mensaje en el que dijo "soy gay". Después lo borró y más tarde confesó que le hackearon su cuenta, ¿le creemos?

Puede que esta situación vaya más allá de una simple broma o un desliz por parte del exportero del Real Madrid. Desde que Casillas finalizó si relación con Sara Carbonero, se le ha relacionado con muchas mujeres y aunque ha tenido que desmentir estos rumores, parece que siempre le quieren encontrar una pareja.

 |
|

Incluso comenzó el rumor de que algo pasaría entre Casillas y Shakira, quien ha estado en el ojo de la polémica tras haber terminado su vínculo con Gerard Piqué. Todo comenzó porque el exarquero comenzó a seguirla en Instagram y ahí mismo, aseguró que no había nada entre ellos dos. ¿Acaso quiso acabar con todos los dichos con esta declaración?

¿Iker Casillas dijo que era gay?

"Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo", escribió Casillas en su cuenta de Twitter y no tardó en hacerse viral. Incluso el exdefensa del Barcelona, Carles Puyol, le respondió que era momento de contarle al mundo lo que había entre ambos. Todo esto a manera de broma.

No obstante, en la comunidad de la diversidad sexual, las 6 palabras que compusieron al mensaje del también exarquero del Porto, no fue nada gracioso. Los usuarios comentaron que en el futbol es un tema bastante delicado. Por ejemplo, @Santi_Rivero rememoró que el primer jugador en revelar su homosexualidad se suicidó por el acoso que sufrió.

"Cuenta hackeada. Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis followrs. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT", escribió Casillas. 

Con más de 74 mil likes hasta el momento de esta publicación, a Iker Casillas no muchos le creyeron. Luego de escribir "soy gay" y que su cuenta había sido hackeada, más de uno ha alzado la ceja y se ha preguntado qué es todo esto que sucede.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla