Farándula

"Soy gay", revela Iker Casillas y después confiesa que lo hackearon

El exarquero del Real Madrid escribió dicho mensaje y después confesó que alguien había entrado a su cuenta.

Iker Casillas confesó que era gay y después borró el comentario.
| Iker Casillas confesó que era gay y después borró el comentario.
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

La orientación sexual es un tema que ya no se toma a broma. En el futbol lamentablemente sigue siendo tabú y quien no es heterosexual no suele comentar nada. Este domingo Iker Casillas sorprendió a medio Twitter con un pequeño mensaje en el que dijo "soy gay". Después lo borró y más tarde confesó que le hackearon su cuenta, ¿le creemos?

Puede que esta situación vaya más allá de una simple broma o un desliz por parte del exportero del Real Madrid. Desde que Casillas finalizó si relación con Sara Carbonero, se le ha relacionado con muchas mujeres y aunque ha tenido que desmentir estos rumores, parece que siempre le quieren encontrar una pareja.

|

Incluso comenzó el rumor de que algo pasaría entre Casillas y Shakira, quien ha estado en el ojo de la polémica tras haber terminado su vínculo con Gerard Piqué. Todo comenzó porque el exarquero comenzó a seguirla en Instagram y ahí mismo, aseguró que no había nada entre ellos dos. ¿Acaso quiso acabar con todos los dichos con esta declaración?

¿Iker Casillas dijo que era gay?

"Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo", escribió Casillas en su cuenta de Twitter y no tardó en hacerse viral. Incluso el exdefensa del Barcelona, Carles Puyol, le respondió que era momento de contarle al mundo lo que había entre ambos. Todo esto a manera de broma.

No obstante, en la comunidad de la diversidad sexual, las 6 palabras que compusieron al mensaje del también exarquero del Porto, no fue nada gracioso. Los usuarios comentaron que en el futbol es un tema bastante delicado. Por ejemplo, @Santi_Rivero rememoró que el primer jugador en revelar su homosexualidad se suicidó por el acoso que sufrió.

"Cuenta hackeada. Por suerte, todo en orden. Disculpas a todos mis followrs. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT", escribió Casillas. 

Con más de 74 mil likes hasta el momento de esta publicación, a Iker Casillas no muchos le creyeron. Luego de escribir "soy gay" y que su cuenta había sido hackeada, más de uno ha alzado la ceja y se ha preguntado qué es todo esto que sucede.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.