Shakira y Piqué viven un momento incómodo tras reencontrarse
La cantante y el futbolista hicieron lo impensable frente a la gente que los estaba viendoAunque el truene de Belinda y Christian Nodal marcó el 2022, sin duda, la ruptura de Shakira y Piqué fue una gran sorpresa para el mundo del entretenimiento porque a pesar de que siempre había rumores alrededor de su relación, los fans de la artista colombiana no estaban preparados para recibir la noticia de su separación.
El pasado jueves, la ex pareja fue captada distante, evitando saludarse en público y no intercambió ninguna palabra en Valencia, donde cada uno llegó por separado para animar a su hijo mayor en un partido de béisbol.
Ambos ocuparon asientos a varios metros de distancia, pero lo suficientemente cerca como para que su hijo pequeño pudiera convivir con sus padres.
Por su parte, el más pequeño de la familia disfrutó una parte del partido sentado en las piernas de su mamá y en otros momentos también se dejó ver muy cariñoso con su papá.
Lo que llamó la atención es que el defensa central del Barcelona usó su teléfono personal para grabar el encuentro. Al finalizar el partido, la intérprete de ‘Te felicito’ abandonó el campo de la mano de sus dos hijos.
Separación de Shakira y Piqué
Han pasado cuatro meses desde que la cantante, de 45 años, y el futbolista, de 35, confirmaron su separación y comenzaron a circular detalles del proceso legal que enfrentan por la custodia de sus hijos.
De hecho, han estado envueltos en fuertes polémicas tras los rumores de infidelidad por parte de Piqué, quien ya no esconde su amor por su novia Clara Chía Martí, de 23.