Celebridades

Misterioso mensaje de Shakira enciende las redes; ¿es para Piqué?

Tras el final de la relación de Shakira y Piqué mucho se ha especulado sobre su relación.

Esto fue lo que escribió la colombiana
Shakira | Esto fue lo que escribió la colombiana
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Parece que después de la tormenta viene la calma, o al menos eso es lo que esperan los fans de Shakira después de su separación de Gerard Piqué. Si bien la cantante colombiana nunca se alejó de la música mientras estuvo con el jugador de futbol, parece que esta ruptura marcará un regreso musical o eso es lo que parece indicar el misterioso mensaje de la cantante en sus redes.

Aunque por un tiempo la intérprete se mantuvo alejada de las redes sociales, ahora decidió que retomará de a poco su carrera. Uno de los primeros movimientos que hizo fue el de conceder una entrevista a la revista ELLE. Sus hijos Milan y Sasha fueron parte importante en este tiempo en el que se separó del jugador del FC Barcelona.

Sin embargo, también se dieron momentos oscuros en su día a día como la vez que un papparazzi la captó devastada al lado de sus hijos mientras que se filtraron las primeras imágenes de su expareja al lado de su nueva novia Clara Chía Marti. O cuando acudió al funeral del padre de la esposa de un exjugador de balompié.

Pese a esos tiempos en los que la captaron desolada, ahora como ave fénix la intérprete de "Te felicito" parece haber retomado la actitud triunfadora.

| Shakira lanzó un mensaje críptico en redes

Fue por medio de un mensaje en sus redes sociales que parece que Shakira Mebarak Rippol volverá a ser la estrella del pop tras la ruptura.

¿Cuál es el mensaje que compartió Shakira en sus redes sociales?

Alrededor de las tres de la tarde, hora de México, las redes sociales de Shakira comenzaron a explotar tras la publicación de un mensaje críptico de la cantante:

"No fue culpa tuya", se lee en un Reel y en una historia que compartió la intérprete de "Días de enero".

Esto desató una ola de especulaciones, principalmente relacionadas con la posibilidad de que este mensaje podría estar destinado a su expareja. Aunque otros mencionaron que probablemente fue un momento de introspección o una dedicatoria a ella misma.

| "No fue culpa tuya", dice el mensaje de Shakira

Aunque eso sí, la teoría más sonada es que se trata de una nueva canción llamada "Monotonía"; solo queda esperar a saber qué sucede.

Al parecer, Shakira también está dando cátedra de resiliencia y amor propio en este tiempo en el que enfrentó el hostigamiento de los medios.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.