Farándula

Maite Perroni y Andrés Tovar comparten FOTO de su boda con tierno texto

La actriz mexicana y el productor se comprometió hace tres semanas.

Maite Perroni y Andrés Tovar | Anunciaron su compromiso tres semanas antes.
Maite Perroni y Andrés Tovar | Anunciaron su compromiso tres semanas antes.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Tras el inicio de un noviazgo atropellado, Maite Perroni y Andrés Tovar lograron cumplir su sueño de llegar al altar y convertirse en marido y mujer.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz compartió la primera fotografía de su matrimonio que se llevó a cabo la tarde de hoy en Valle de Bravo.

"Lo hicimos. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió Maite en la publicación que ya tiene cientos de 'me gusta'.
 | BeMaite Perroni y Andrés Tovar se casaron hoy en Valle de Bravo.
| BeMaite Perroni y Andrés Tovar se casaron hoy en Valle de Bravo.

En un video que compartieron en la cuenta de Instagram de Chamonic se puede ver a la pareja agradeciendo a sus amigos y familiares por asistir a la ceremonia.

"Es una bendición, y para nosotros era súper importante que estuviera la gente que más queremos, que está esta noche aquí con nosotros... Estamos felices, felices, felices de tenerlos cono nosotros y ver todo el esfuerzo que hicieron para estar aquí, se los agradecemos infinitamente", se puede observar decir a Andrés.

Mientras que Maite menciona: "Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones. Yo les agradezco a todos profundamente por estar aquí, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, y por ser testigos de esta historia de amor".

 | Maite Perroni y Andrés agradecieron a sus invitados.
| Maite Perroni y Andrés agradecieron a sus invitados.

"Felicidades", "Bendiciones", "Tan feliz por ustedes", "Muchísimas felicidades. Bendiciones y amor en su matrimonio siempre", "Muchas felicidades mi maite, qué viva el amor", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el hecho de que la pareja había dicho que se casaría el 9 de octubre, y no el 8, por lo que algunos creen que posiblemente la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se pudo haber llevado a cabo hace algunos días.

¿Cuál fue el inusual regalo de boda que pidieron Maite Perroni y Andrés Tovar?

La pareja eligió Valle de Bravo para celebrar su enlace matrimonia, el cual únicamente se realizó por el civil, sin embargo, según lo comentado por Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube la pareja habría hecho una petición especial a sus invitados.

"Se van a casar por el civil, según se informó. La firma ante el notario en la agenda está a la 1:30 de la tarde, para luego continuar con una recepción que según la intención es que dure hasta el amanecer", comentó sobre la ceremonia.

Entre los invitados únicamente estaba contemplados familiares y amigos cercanos de la pareja, a quienes se les pidió que se realizaran una prueba PCR horas antes de ingresar al hotel para evitar contagios de Covid-19, como regalo de boda.

La pareja anunció su compromiso hace tres semanas, a través de sus redes sociales, donde compartió una serie de instantáneas de ambos en un helicóptero.

“Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas", escribió Maite Perroni en la imagen, con la cual dejó claro que Andrés Tovar es el amor de su vida.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC