Celebridades
Celebridades

‘Donde hubo fuego’: Daddy Yankee frena concierto por incendio real, no era show (VIDEO)

Una persona intentó sofocar las llamas en el escenario de Daddy Yankee, pero el reguetonero le pidió optar por su integridad.03 de octubre, 2022 | 05:42 p.m.
Daddy Yankee trató de calmar al público ante la inminencia del fuego en el escenario.
| Daddy Yankee trató de calmar al público ante la inminencia del fuego en el escenario.
Foto de Itzel García
Escrito en Celebridades el

Daddy Yankee, quien a inicios de septiembre invitó a una abuelita a bailar reguetón junto a él, vivió momentos de angustia durante su más reciente presentación.

El pionero del reguetón se encuentra en plena gira del adiós, pues desde marzo pasado anunció que se retirará del mundo del espectáculo para descansar.

Antes de irse definitivamente de la industria musical, el cantante decidió lanzar su último disco y llevar a cabo una gira por el mundo para despedirse de sus seguidores y seguidoras.

Desafortunadamente el fin de semana pasado un percance casi echa a perder su presentación en el Estadio Vélez Sarsfield, que está ubicado en Buenos Aires, Argentina.

El intérprete de temas como ‘Gasolina’, ‘Con calma’, ‘Yo voy’ y ‘Bombón’ estaba más emocionado que nunca de presentarse ante sus fans del cono sur, pero de repente el pánico se apoderó del escenario.

Y es que una sección del techo comenzó a arder en llamas, lo que alarmó a los asistentes y al propio ‘Big Boss’. Además, llamó la atención que una persona tuvo intenciones de frenar el siniestro al soplar.

Daddy Yankee frenó su concierto y pidió al trabajador que no se expusiera ante las llamas

En los momentos en los que reinó el desconcierto, el también productor de 45 años pidió a todos mantener la calma y tomó la decisión de para el show por unos minutos.

En un primer momento, el ‘Rey del género urbano’ pidió un aplauso para la persona que se dispuso a subir hasta el techo para intentar sofocar el fuego.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias a mi gente por el aviso. Cuidado ahí al frente, mi gente, la seguridad de ustedes primero. Maestro, ¿se está resolviendo esto? Un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo.

Posteriormente, al notar que las llamas no cedían, Daddy Yankee le pidió al trabajador que bajara de las alturas y evitara poner en riesgo su vida.

“Hermanito, por favor no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, nunca más pongas tu vida en riesgo”, expresó el famoso que vendrá a la Ciudad de México en diciembre.

Luego de varios minutos de maniobras, el concierto se reanudó. Ante eso, el intérprete de ‘Rumbatón’ y ‘Que tire pa’ lante’ agradeció a todos por su paciencia.

“Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, mencionó Daddy Yankee una vez que se calmó el fuego en su concierto en Argentina.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

¿Estás buscando una experiencia navideña inolvidable? ¡Volártico te invita a vivir la magia! (Facebook/Volártico)

Volártico: vive una experiencia navideña en el vuelo de Santa a solo media hora de la CDMX

Si quieres que las llantas de tu coche se vean limpias y brillantes, chécate cómo puedes hacer el 'almorol' casero. (Freepik)

Así puedes hacer 'almorol' o abrillantador de llantas casero de forma fácil

¿Quieres una receta fácil de preparar? Chécate cómo puedes hacer estas exquisitas tostadas de champiñones.(TikTok/aventuraentucocina)

Tostadas de champiñones: cocínate esta receta fácil y económica en cuestión de minutos

Dale la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año, la Navidad, con este gran desfile del Bolo Fest 2024. (Facebook/Liverpool)

Desfile Navideño Bolo Fest CDMX 2024: ruta, fecha y todo lo que necesitas saber

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.