Farándula

Verónica Castro: Revelan VIDEO de las supuestas conversaciones perturbadoras que tuvo con niñas

Verónica Castro negó las acusaciones en su contra y aseguró que quieren destruir su carrera.

 | Supuestamente Verónica Castro tuvo una conversación subida de tono con niñas menores de edad
| Supuestamente Verónica Castro tuvo una conversación subida de tono con niñas menores de edad
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Verónica Castro se encuentra en el ojo del huracán, después de que fue acusada por supuestamente sostener conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Los encargados de dar a conocer dicha polémica información fueron los periodistas de espectáculos Jorge Carbajal y "El Filip", quienes fueron cuestionados por la propia exconductora de "Mala noche, no" y los seguidores de ésta.

Mientras las protagonista de "Los ricos también lloran" negó las acusaciones en su contra, a través de un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, sus fans pidieron pruebas de lo dicho.

"Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío", comentó Verónica Castro. 
 | Twitter @vrocastroficial
| Twitter @vrocastroficial

Ante la declaración de la madre de Cristina Castro y la petición de pruebas, Carbajal y "El Filip" mostraron fragmentos de un encuentro vía Zoom que supuestamente la famosa sostuvo con niñas de entre 13 y 17 años, en la que habló sobre el video íntimo de un actor.

¿Qué hizo Verónica Castro?

Jorge Carbajal asegura que vio más de seis horas de grabaciones de las conversaciones inapropiadas que tuvo Verónica Castro con un grupo de menores de edad.

Para demostrar que efectivamente es la actriz mexicana quien aparece en la perturbadora grabación, el periodista pidió autorización a quien le mostró el video, de la cual no reveló su identidad, para mostrarlos.

"Yo pedí que me hicieran favor de regalarme algunas pequeñas partecitas de lo más tranquilito, para poderles demostrar que sí era Verónica Castro la que hablaba, porque sabía que la gente iba a decir que eso no es verdad y que eso estaba inventado y que eso no existió", explicó Carbajal. 
 | Instagram @vrocastroficial
| Instagram @vrocastroficial

Agregó que obtuvo el permiso para mostrar algunos fragmentos del video, con la única condición de que protegiera la identidad de las niñas que participan en la plática con la cantante de "Macumba".

"Por lo tanto, estando en Miami, lo crean o no, únicamente capturamos el recuadro  de Verónica Castro, las declaraciones de Verónica Castro y quitamos todas las voces de niñas que tuvieran que ver ahí […] No van a saber ustedes qué contestaban las niñas, qué decían, nada; lo única que van a saber qué decía la señora", detalló.

Antes de mostrar las grabaciones en cuestión, Jorge Carbajal expuso que supuestamente Verónica Castro estaba hablando con niñas de entre 13 y 17 años sobre el video íntimo de Gabriel Soto, que se filtró hace unos años.

"Ella está hablando con puras niñas, algunas de 13 años, otras de 14, otras de 16, otras de 17, del video de Gabriel Soto, que ya todos vimos, donde se estaba toqueteando. Vamos a ver lo que platica una señora de 70 años con unas niñas, sobre el video íntimo de Gabriel Soto", dijo. 

En el video afectivamente aparece la exconductora de "Pequeños Gigantes", a quien se le escucha decir frases como: "Está buenísimo. Ahora sí se cotiza más todavía. Está buenísimo, sí como no. Cada quien se asoma a dónde quiere. Si se puede echar ojo, está bien. Es un regalo para la abuela".

Al final del video, Jorge Carbajal reiteró que se trata de un fragmento de la larga plática que Verónica Castro sostuvo con niñas, en la cual el tema de conversación era el video íntimo de Gabriel Soto.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México