Siempre Reinas: excluyen a Lucía Méndez de la comida oficial de la producción
Lucía Méndez recibió críticas fuertes por el comportamiento que adoptó durante su participación en el reality ‘Siempre Reinas’.05 de octubre, 2022 | 09:36 p.m.Lucía Méndez, quien dio a conocer que en una ocasión cantó para el narcotraficante Pablo Escobar, fue excluida de una comida organizada por la producción de ‘Siempre Reinas’.
Así lo confirmó la comunicadora Flor Rubio, durante la emisión de hoy del programa ‘Fórmula Espectacular’ que se transmite a través de la señal de AM de Radio Fórmula.
La comunicadora recordó que el domingo 2 de octubre tuvo la oportunidad de conversar con Laura Zapata, otra de las protagonistas del reality show de Netflix.
Ahí la actriz mexicana que es hermana de Thalía le confesó su animadversión por la autodenominada ‘Diva de México’, pues tuvo una actitud poco amable en las grabaciones del proyecto.
Tal fue el caso que el fin de semana pasado hubo una comida especial para celebrar el lanzamiento del concepto, que ha tenido buen recibimiento entre el público de México.
Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata fueron invitadas, así como maquillistas, personal encargado de cámaras y micrófonos y demás personas que hicieron posible la serie.
Pero la gran ausente fue Lucía Méndez, pues durante las filmaciones de ‘Siempre Reinas’ adoptó una posición que no iba al caso dado que sólo se trataba de una dinámica de diversión.
Lucía Méndez no fue invitada a convivir con sus compañeras de ‘Siempre Reinas’
Durante ‘Fórmula Espectacular’, Flor Rubio reiteró que la protagonista de las telenovelas ‘Colorina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ estuvo mal asesorada.
“En el reality, lo que hace mal Lucía es hacer menos a sus amigas. Ellas se reunieron para hacer un tema musical… pero como amigas. No estás uniendo a las ‘GranDiosas’, estás uniendo a cuatro mujeres famosas, actrices, cantantes que deciden hacer un tema musical invitadas por José Luis Roma”.
“El domingo la producción hizo una comida para festejar el lanzamiento y no invitaron a Lucía Méndez. Eso es vida real. La única que no estaba invitada, y fueron producción, maquillaje (…). Realmente no la invitaron, ¡imagínate!”, destacó la también conductora de ‘Venga la alegría’.
Por su parte, Rafael Martínez consideró que la actriz mexicana tomó un papel de diva que no le correspondía. Además, dijo que ni siquiera es una personalidad tan destacada como se cree.
“A mí me sorprendió la actitud de Lucía Méndez, pienso que está muy mal asesorada. Adoptó el papel de diva y se ubicó a sí misma en una posición que no tiene, por encima de Laura Zapata, de la Pasquel y de Lorena Herrera”, expresó el comunicador en su análisis de ‘Siempre Reinas’.