Farándula

Lucía Méndez y Pablo Escobar: así fue su encuentro con el fundador del cártel de Medellín

Lucía Méndez narró que Pablo Escobar la fue a saludar personalmente a su camerino, para decirle que en él tenía a un ‘amigo’.

Lucía Méndez narró cómo fue el momento en el que Pablo Escobar se acercó a ella.
| Lucía Méndez narró cómo fue el momento en el que Pablo Escobar se acercó a ella.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Lucía Méndez, quien causó revuelo a inicios del mes de septiembre por supuestamente haber cantado un tema en post punk durante su etapa de juventud, reveló un sorprendente detalle de su pasado.

La actriz de 67 años emitió su declaración como parte de su participación en el reality show ‘Siempre Reinas’, producción que se estrenó ayer en Netflix.

La protagonista de ‘Colorina’ compartió cámara junto a Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel, aunque todo parece indicar que tuvo conflictos con sus colegas del medio.

Y es que la artista es conocida por su carácter temperamental; incluso llegó a decir que una vez se ‘peleó’ nada más y nada menos que con Madonna, ‘La reina del pop’.

Cuando se le recordó ese episodio, se dijo harta de que ese tema se mantenga en la conversación nacional cuando ella tiene historias ‘más relevantes’.

Fue así como narró que tuvo un encuentro con Pablo Escobar, un narcotraficante, terrorista y político colombiano que fue líder del Cártel de Medellín.

Así fue el día que Lucía Méndez habló con Pablo Escobar

Al recordar su interacción con el criminal fallecido en 1993, expresó que si ella hubiera dicho algo en su momento habría causado un gran revuelo.

“La llamada Diva de México comenzó a detallar cómo fue su encuentro con el líder del Cártel de Medellín, pues aseguró que ella no sabía ante quién iba a cantar”, se recuperó en un video del canal de YouTube PD Noticias.

Según el testimonio, ella llegó a un evento a interpretar unos temas; no obstante, desconocía que estaría frente a frente con uno de los hombres más poderosos de Colombia.

| Foto: Instagram @luciamendezof

Cuando se enteró trató de mantener la calma y brindó su presentación, pero al terminar él fue a buscarla a su camerino para conocerla y saludarla en persona.

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda, fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante, es una de las veces que más me he asustado”, dijo en el primer capítulo de ‘Siempre reinas’.

Lucía Méndez dijo que Pablo Escobar se puso a sus órdenes y le dio su teléfono para que, en el momento en que la actriz mexicana o alguien de su familia la estuviera pasando mal, lo contactara porque en él siempre iba a tener un amigo”, se explicó en el canal de YouTube PD Noticias.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.