Rihanna revela detalles sobre su show de medio tiempo del Super Bowl LVII
La cantante da una pista sobre próxima actuación en ArizonaRihanna rompió el silencio sobre su show de medio tiempo del Super Bowl LVII. En un encuentro con TMZ, la cantante, de 34 años, compartió su sentir previo al gran día e incluso soltó una pista sobre quién podría acompañarla en el escenario.
RiRi, como también se le conoce, estaba de compras en Bristol Farms en Los Ángeles, por lo que dicho medio se acercó a ella y no dudó en preguntarle sobre el espectáculo. La artista originaria de Barbados dijo sentirse "nerviosa" por la actuación, pero también "emocionada" por pisar el escenario.
Pero cuando fue cuestionada sobre quién podría unirse a ella para una canción o dos, "básicamente casi cualquier persona con la que haya colaborado en el pasado", dejó entrever la famosa cantante.
TMZ presionó sobre la posibilidad de que su novio y papá de su hijo, A$AP Rocky, pudiera subir al escenario; sin embargo, la intérprete de ‘Diamonds’ se encogió de hombros, sembrando la gran duda.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII de Rihanna marcará su gran regreso a la escena musical, ya que han pasado seis años desde la última vez que lanzó un álbum ‘Anti’ en 2016.
Rihanna rechazó una oferta de la NFL en 2018
Recordemos que en una entrevista con Vogue en octubre de 2019, Rihanna dijo que rechazó la oportunidad de actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2018, que se llevó a cabo en Atlanta.
La artista ganadora del Grammy confirmó que lo hizo para solidarizarse con el mariscal de campo Colin Kaepernick, quien se convirtió en objeto de controversia después de arrodillarse durante un Himno Nacional previo al juego en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad social.
“No podría atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser un facilitador. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera", explicó Rihanna en la entrevista.