Integrantes del club de Verónica Castro dan su versión de lo sucedido con la actriz
Tres jóvenes que participaron en el chat de Verónica Castro salieron a la defensa de la actriz05 de octubre, 2022 | 02:46 p.m.Verónica Castro está envuelta en la polémica, ya que salió a la luz un video de una supuesta conversación subida de tono que sostuvo con un grupo de niñas menores de edad, con quienes habla de la grabación íntima de Gabriel Soto, según reveló el periodista de espectáculos Javier Carbajal.
De acuerdo con Carbajal, conductor del programa de YouTube "En Shock", la cantante de "Macumba" realzaba reuniones vía Zoom y tenía chats con menores, en los cuales tocaba temas subidos de tono y mostraba imágenes no aptas para el público infantil.
Ante las acusaciones, la exconductora de "Mala noche, no" aseguró que al periodista le están pagando para destruirla y desprestigiarla, negando así la acusación que hizo en su contra.
"Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío", escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter.
Por otra parte, un grupo de jóvenes que formó parte de dichos grupos de la exjueza de "Pequeños Gigantes", salió a su defensa y reveló de qué conversaban en él.
¿Verónica Castro tuvo chats subidos de tono con niñas?
La periodista de espectáculos Ana María Alvarado, colaboradora del programa "Todo para la mujer", dio a conocer que varias jóvenes aseguraron que no es cierta la acusación en contra de Verónica Castro.
"En redes sociales dicen que sí conversaban con Vero, que sí tenían un chat, pero que de ninguna manera se cometió un abuso, porque los padres estaba enterados de lo que sucedía en estas pláticas", comentó.
Alvarado también leyó un comunicado que tres chicas emitieron en las redes sociales, en el cual dicen que "todo lo que se ha estado declarando últimamente (sobre Verónica Castro) es una completa mentira".
En el mensaje, aseguran que Castro jamás las obligó a nada indebido ni les pidió fotografías íntimas; además, admitieron que "había conversaciones en tonos de albur", sin embargo, "jamás se llegó al límite en el que se está planteando".
Resaltan que sus papás siempre estuvieron al tanto de la relación que había entre ellas y la exconductora de "Big Brother": "Una relación de amistad y cariño en el cual nos trataba incluso como nietas".
"Tenemos muchas pruebas para demostrar que todo lo que se dice es MENTIRA. Verónica Castro NO es una acosadora", subrayaron.
Por último, las jóvenes, quienes aún son menores de edad, aceptan que las videollamadas con Verónica Castro se hacían en la noche y terminaban en la madrugada, "pero jamás se hacían para ocultarnos de nuestros padres, al contrario en ciertas ocasiones ellos estaban presentes y se saludaban".