Farándula

¿Quiénes son las celebridades más ricas de México?

Las celebridades más ricas de México causan revuelo no sólo por sus talentos en el espectáculo, sino también por sus posesiones.

¿Sabes cuánto dinero tienen las celebridades más ricas de México? Aquí te damos los detalles.
| ¿Sabes cuánto dinero tienen las celebridades más ricas de México? Aquí te damos los detalles.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

En México contamos con un sinfín de celebridades que nos ponen en alto en diferentes ámbitos, como la actuación, la música, el baile y demás artes.

Pero otro detalle que llama la atención de ellos está relacionado con sus fortunas (como la que te revelamos que posee Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando).

Este tipo de datos llaman la atención del público mexicano, por eso a continuación te mostraremos un recuento de los personajes más adinerados del medio del espectáculo nacional.

La lista fue realizada con base en información publicada en la plataforma Celebrity Net Worth, que se especializa en hacer estimaciones de los bienes de las estrellas de nivel mundial.

Sin duda los millones que poseen estos personajes nos hace pensar qué haríamos con sólo un porcentaje de su dinero, pues no cabe duda que tiene ¡hasta para tirar por los codos!

Estas son las celebridades más ricas de México de acuerdo con Celebrity Net Worth

  • Salma Hayek

La actriz es una de las primeras que triunfó en Hollywood, por lo que abrió camino a artistas como Eiza González. Actualmente posee 200 millones de dólares, lo que al tipo de se traduce a 3 mil 963 millones 980 mil pesos mexicanos.

| Foto: Celebrity Net Worth
  • Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El pugilista atraviesa por una etapa de éxito, pues en su trayectoria sólo ha tenido resultados desfavorables en dos ocasiones (aunque su última pelea con ‘GGG’ causó descontento por su bajo rendimiento).

Según Celebrity Net Wort, el boxeador mexicano que recientemente celebró los 15 años de su hija Emily Cinnamon acumula 180 millones de dólares. Esto se traduce a 3 mil 567 millones 582 mil pesos mexicanos.

  • Luis Miguel

Pese a sus fracasos derivados de su poca atención a su carrera, ‘El Sol’ volvió a acumular dinero tras la publicación de su bioserie en Netflix. Por eso tiene 180 millones de dólares o 3 mil 567 millones 582 mil pesos mexicanos.

| Foto: Celebrity Net Worth
  • Thalía

La protagonista de telenovelas como ‘Marimar’ y ‘Rosalinda’ tiene una vida de ensueño, pues vive con su esposo y sus dos hijos en una extensa mansión en Florida. Se estima que tiene 60 millones de dólares o mil 189 millones 194 mil pesos mexicanos.

| Foto: Celebrity Net Worth
  • Eugenio Derbez

El exitoso actor y productor, quien recientemente se rompió el húmero y atraviesa por una dolorosa rehabilitación, acumula 30 millones de dólares. Esto se traduce a 594 millones 597 mil pesos mexicanos.

| Foto: Celebrity Net Worth
  • Ángela Aguilar

Aunque no tiene tanto dinero como los casos anteriores, a su corta edad la hija de Pepe Aguilar acumula 2.5 millones de dólares. Esta es la nada despreciable cantidad de 51 mil pesos mexicanos, si tomamos en cuenta que va iniciando su trayectoria que pinta para ser un éxito.

¿Qué opinas de las fortunas de las celebridades más ricas de México? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.