Farándula

Daniel Bisogno: Esta es la fortuna MILLONARIA del conductor de Ventaneando

Parte de la fortuna de Bisogno, se debe a su sueldo en "Ventaneando".

Daniel Bisgono lleva más de 20 años como conductor de "Ventaneando"
| Daniel Bisgono lleva más de 20 años como conductor de "Ventaneando"
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

En los últimos días, Daniel Bisogno ha sido muy mentado en varios medios de comunicación por diferentes temas; por ejemplo, el procedimiento estético al que se sometió.

El famoso es uno de los conductores principales de "Ventaneando, aunque muchos televidentes no congenian con él, por lo que recibe miles de críticas; sin embargo, él asegura que no le molestan, porque ni siquiera les presta atención.

Aunque no solo ha "incomodado" quienes ven el programa de la televisora del Ajusco, en una ocasión molestó a Alberto Ciudana, quien falleció en marzo del 2021, por lo que intentó sacarlo de la empresa, según reveló Pati Chapoy hace tiempo.

"Sí hubo algo que incomodó mucho a Alberto Ciurana, ni siquiera recuerdo qué fue lo que pasó, qué fue lo que dijo. Se le descansó por órdenes de Ciurana y en enero me llega la información de que lo quieren sacar de la televisora. Yo les dije que no era el momento adecuado, porque íbamos a celebrar 25 años del programa y que lo viéramos después, que con gusto hablaba con Daniel para decirle que le bajara a sus intensidades", comentó en entrevista con Mara Patricia Castañeda. 
| Instagram @ventaneandouno

Daniel Bisogno corrió con mucha suerte al no quedarse sin trabajo y, por consecuencia, sin el dinero que éste le da, el cual es bastante.

Según el canal de YouTube Arguende TV, el presentador de "Ventaneando" percibe un sueldo mensual de 475 pesos, más los bonos que recibe por las menciones en el programa.

Gracias a dicho salario, el papá de Michaela Bisogno ha logrado hacer una jugosa fortuna, la cual asciende a 17 millones de dólares; es decir, 337 millones 641 pesos, de acuerdo con el canal de YouTube El Alboroto de los famosos.

| Instagram @bisognodaniel

¿Cuál es la edad de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno nació en la Ciudad de México (CDMX) el 19 de mayo de 1973; es decir, actualmente el también actor del "Tenorio cómico" tiene 49 años.

Desde muy joven, el exesposo de Cristina Riva Palacio mostró interés por el mundo artístico; aunque, más que el periodismo de espectáculo, pretendía ser actor.

| Instagram @bisognodaniel

Se dice que gracias a su tía la actriz Angélica María, conocida como "La novia de México", logró conseguir algunos papeles en el teatro.

Daniel Bisgono estudió varios años actuación y conducción, lo cual le sirvió para convertirse en uno de los personajes principales de "Ventaneando".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.