Farándula

Tunden a Alfredo Adame por irse de fiesta pese a riesgo de desprendimiento de retina

El actor mexicano, Alfredo Adame al parece no es capaz de alejarse de la polémica, te contamos los detalles.

Alfredo Adame | Tacharon de irresponsable al actor.
Alfredo Adame | Tacharon de irresponsable al actor.
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Quien no deja de dar de qué hablar a pesar de los numerosos problemas a los que se ha enfrentado en los últimos meses es Alfredo Adame, ahora recibió más de un regaño cuando sin pensar en las consecuencias tomó la decisión de salir de fiesta a pesar de su operación.

Vale la pena recodar que apenas hace un par de semanas, el histrión mexicano de telenovelas se sometió a una operación en el Hospital General para darle tratamiento a su ojo; el cual resultó afectado después de la brutal golpiza que enfrenfó cuando un grupo de hombres lo agredieron en la Alcaldía Tlalpan.

Alfredo Adame se vio implicado en una gran polémica, principalmente porque en aquel momento denunció a sus agresores asegurando que eran personas ligadas al crimen organizado e incluso al narcotráfico. Esto generó incluso que se lanzó en contra del periodista Carlos Jiménez después de que este hizo público el video de los hechos.

Las imágenes del actor el pasado 28 de septiembre llamaron mucho la atención, especialmente porque su rostro terminó desfigurado y afectado por los numerosos golpes que le propinaron. En aquel momento incluso se dijo que estaba la posibilidad de perder la retina.

 | Alfredo Adame salió pese a su cirugía
| Alfredo Adame salió pese a su cirugía

Sin embargo, aunque apenas está por cumplirse un mes del procedimiento que se realizó, no dudó ni un momento en acudir a un evento de los medios de comunicación en donde mostró un poco del moretón y la herida que aún tiene en el rostro, pues se sabe que terminó con el pómulo fracturado.

Pero al final, el actor solo recibió una ola de comentarios negativos, especialmente porque lo tacharon de irresponsable al acudir a una fiesta a un par de semanas de haberse presentado a una cirugía ocular.

El pasado 11 de octubre el actor mexicano y exesposo de Mary Paz Banquells dijo: "Ahorita voy a entrar a la cirugía, es una cirugía de tres horas más o menos. Seguramente me voy a quedar a dormir en el hospital. Les mando un saludo y un abrazo". Más tarde informó que le colocaron placas de titanio en el rostro.

Sobre el costo de la operación que se hizo en el Hospital General DR. Manuel Gea González, se tiene conocimiento que costó casi un millón de pesos.

¿Qué se sabe sobre la fiesta a la que acudió Alfredo Adame?

El actor acudió al cumpleaños de su amigo Rodrigo Fragoso, quien es productor de televisión. Pero esto le valió para recibir numerosos comentarios negativos:

"Vengo regañado porque la doctora me cachó que lo publicó Rodrigo en sus redes y todavía me dice '¿cómo que estás en una fiesta?', le dije 'sí, doc', me aventé como diez minutos ahí de tiro con ella; me dijo 'bueno, ve una hora nada más y rapidito, nada de que te quedas ahí y aguas con la cara", expresó al programa "HOY".
 | Así la fiesta en la que se dejó ver el actor
| Así la fiesta en la que se dejó ver el actor

Lamentablemente, el exmodelo de ropa interior mencionó que es probable que pierda el 30% de la vista, además de que ahora está en riesgo de padecer glaucoma.

Los fans de Alfredo Adame también regañaron al actor puesto que consideraron que fue muy irresponsable de su parte al preferir ir a una fiesta en lugar de esperar un tiempo a su recuperación.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Consigue un 20% de descuento en esta batidora de mano ideal para tus jugos

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

Descubre el cenote secreto de SLP que tiene hermosas aguas cristalinas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas

En este calor visita Drink Fruta, un increíble lugar con bebidas exquisitas